CAPITULO 3

316 38 5
                                    

Ya había pasado medio año escolar y desde entonces habíamos compartido matemáticas con los Alphas, eso sucedía una vez por semana, y esa única vez por semana tenia a Sam en mi edificio, había estado dándole clases a Sam para que mejorara y había funcionado, Sam era inteligente solo que era algo inquieta, becky dice que los Alphas son así, a la edad de Sam son como pequeños cachorros que no pueden parar de moverse lo que me dio risa, imaginar a Sam como un pequeño cachorro me pareció tierno, ella es muy tierna de hecho cada vez que tiene clase en mi edifico siempre me trae flores lo que hace que me sonroje cada vez que me las entrega...

- no te creo.... ¿de verdad Sam se ha comprometido? - es cuándo freno en seco justo cuando iba pasando al lado de unas niñas quienes en cuanto me vieron se callaron y huyeron del lugar

¿Cómo que Sam se comprometió? sabia que habían familias que acordaban el compromiso incluso desde antes de que nacieran pero no sabia que Sam a sus nueve años la comprometerían lo que me hizo sentir triste, ella... ella me daba flores pero ya estaba comprometida..

- oye ¿Qué sucede? - es mind quien se acerca y rodea mis hombros con su brazo.

- nada.

- vamos dime que sucede plisss

- en tu familia ¿a los cuantos años se comprometen? - pregunto tratando de no ser precisa.

- eh... no lo se... ¿quince tal vez? - dice mientras parece seguirlo pensando.

- ¿a todos? - pregunto de nuevo.

- pues con mis padres fue así... imagino que con Sam y yo yo será igual - responde encogiéndose de hombros - ¿por que? - pregunta lo que me hace sentir nerviosa, no es como que me interese la gérmenes

- nada... es solo que dicen... que Sam se ha comprometido...

- oh... eso - dice para luego empezar a reír, siempre que hablamos de Sam ella termina riendo y yo me siento estúpida - bueno es que todos dicen que Sam tiene novia así que supongo que por eso dicen que incluso está comprometida

- ¿novia? - por alguna extraña razón mi corazon duele, tendré que consultarle a becky por que sucede - pero si solo tenemos nueve... - finalizo mientras mi voz se apaga.

- lo se, pero eso no quita el hecho de que siempre te trae flores - dice Mind dejándome desconcertada - la novia eres tu - finaliza riendo con fuerza.

no puede ser... ¡todos piensan que Sam es mi.. mi...

- iuiiggg - digo saltando del lugar ¿Cómo era posible que pensaran eso?

- eres la mas linda de la clase y eres la novia de Sam, la Alpha de su clase así que no es difícil de creer, es como el orden natural, como porristas con jugadores de futbol americano - dice encogiéndose de hombros.

- sabes muchas cosas...- digo pensando en lo lógica que podía ser Mind.

- tal vez no sea una beta como tu familia pero soy muy observadora- dice encogiéndose de hombros - ahora ya sabes por que todos lo creen.

- pero no significa que sea verdad - digo disgustada.

...

Esta tarde tendría su tan amada tutoría, la pelinegra aunque no lo demostrara estaba emocionada y llena de energía, sabia que debía de comportarse pues estaría en la casa de la niña a la cual según ella había decidido desposar a la tierna edad de nueve años, una decisión demasiado apresurada pero no le importaba si algo le había enseñado su abuela era a obtener lo que quería y esta no seria la excepción, era consiente de su sangre azul a demás de ser la siguiente en la linea del trono pues era la Alpha que ocuparía la corona en cuando creciera y a su lado necesitaría de una hermosa esposa la cual supo en cuanto la vio que seria Mon, se encontraba en Inglaterra viviendo en un pequeño castillo que hacia parte del consulado de Tailandia en aquel país pero sabia que en cuanto llegara el momento regresaría y con ella aquella niña a la cual le llevaba flores como cortejo. Emocionada subió al lujoso auto el cual a sus costados delanteros eran acompañados por unas pequeñas banderillas de su país, en cuanto llegó se bajó para observar la casa de Mon, era enorme ubicada a las afueras, sabia que Mon pertenecía a una especie de realeza entre los betas, la realeza entres betas no se media por linea de sangre sino por meritocracia así que esa era la forma en la que ellos había llegado a este punto, el apellido Armstrong estaba en la aburrida historia que estudiaba, todos eran genios, tal poder incluso los llevó a ser los primeros en enviar un hombre a la luna, esa era su historia favorita sobre el apellido de su futura novia, Mon descendía del primer hombre enviado a la luna, sin duda los betas eran asombrosos y sabia que mezclados con su sangre azul tendrían una muy respetable descendencia. En cuanto se adentró pudo observar cada una de las pinturas en oleo de diferentes miembros, no era muy diferente a su palacio en Tailandia, fue entonces cuando vio la silueta de la castaña a través de la ventana, estaba en el jardín frente al inicio del gran laberinto.

I WAS ENCHANTED TO MEET YOU - SAM&MON (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora