Esta mañana mamá me ha levantado temprano, dice que los niños grandes tienen una rutina y soy grande pero igual no me gusta, Becky se levantó de golpe en cuanto sonó el despertador, estoy segura que cuando lo hizo aun estaba dormida, cuando lo hace significa que también debo levantarme y no me gusta así que cuando mamá nos llama lo que hago es aferrarme a ella impidiendo que se levante, a veces me acuesto sobre ella lo que hace que gruña pero siempre terminamos en una batalla de cosquillas. Hoy es mi primer día en jardín de niños, habrán otros omegas como yo lo que me tiene algo nerviosa pues por primera vez me separaré de becky, no puedo ir con ella pues mami dice que los beta deben tomar diferentes clases, traje mi vestido favorito, me gusta por que es rosado, me siento como una princesa, tengo la esperanza de hacer amigas que les guste las princesas, a becky no le gustan las princesas, una vez peleamos por eso y me sentí muy triste así que prefiero no hablarlo con becky de nuevo, hay cosas que ella no entendería por que esta pequeña y yo soy grande así que no la culpo por eso, como hermana mayor debo debo ser considerada así que no voy a presionarla, cuando sea mas madura como yo se que le van a gustar.
El edificio es lindo, hay muchas flores y juegos, se ve divertido y hay muchas niñas, a lo lejos logro ver a una niña quien lleva en su espalda su bolso el cual es de todas las princesas Disney - tengo que ser su amiga - arreglo mi vestido, espero que le guste, lo he acompañado con un lindo listón rosa que rodea mi cabello dejándolo suelto pero justo cuando estoy cerca de acercarme algo me tira al suelo.
- ¡auch! - digo mientras me levanto, no puede ser mi vestido de princesa esta sucio, esto es horrible, ya no me veo como una princesa.
- lo lo losiento - giro mi vista hacia una niña pelinegra quien se esta levantando del suelo, no puedo evitarlo ahora por su culpa ya no soy una princesa.
- ¡mira lo que hiciste! - se que estoy haciendo un puchero y quiero llorar ¿Dónde esta becky? ella sabría que hacer.
- lolosien... oh no por favor no llores - dice la pelinegra. No se quien es pero la odio, ha arruinado mi primer día, ahora estoy sucia y ya no tendré amigas que les guste las princesas.
- ¡no me toques tus manos están sucias! - sus manos tienen tierra, yo tengo tierra, todo tiene tierra y no puedo mas así que solo me queda llorar.
- ¡no no no! ¡ no llores bonita! - dice desesperadamente dando saltitos nerviosos. ¿bonita? ¿ha dicho que soy bonita?
- me dijiste bonita... - digo sorprendida frenando mi llanto. siento mis mejilla arder así que miro hacia mis zapatos rosados que combinan lindo con mi vestido.
- si.. si.. si... eres muy bonita - sonrio al ver como su cara ahora parece un tomate y se ve chistosa pero luego recuerdo lo que le hizo a mi vestido.
- ¡tu solo aléjate de mi! - digo terminando de sacudirme - ¡germen!.
- ¿germen? - responde ladeando su cabeza. que niña tan tonta no lo entiende.
- si tu - digo mirándola acusadora utilizo la mirada que mami utiliza cuando se enoja con papi, después de eso ella siempre gana - ¡eres un germen! y me llenaste de gérmenes - finalizo sacudiéndome con mas fuerza para luego recoger mi mochila he irme de el lugar con mi mejor caminata.
Era hora del desayuno, ya habíamos dormido la siesta, lo bueno del día es que hice una amiga, la niña que tenia la maleta de princesas se llama Mind y en cuanto entramos al salón le hablé, al principio me miro extraño por estar llena de tierra pero luego le conté sobre la niña tonta que me arrojó al suelo, la maestra me ayudó a asearme así que ahora ya no me veo tan sucia. Ahora estábamos en el patio, estamos compartiendo un sándwich, creo que seremos buenas amigas.
- oh no - digo harta al ver como el germen de hace un rato no ha dejado de verme durante el descanso y lo perturbador es que cuando lo hace no parpadea mientras chupa su pulgar - ¡eiugg! - hace un rato sus manos estaban llenas de tierra.
- ¿Qué pasa? - pregunta Mind, debería decirle ella seguramente entenderá.
- es la niña germen, no a dejado de verme mientras chupa su pulgar - digo harta apuntando a su dirección.
- hahahahahaha - de repente Mind ahora ríe fuerte mientras sostiene su estomago con fuerza.
- ¿Qué pasa? - pregunto asustada, esta roja de tanto reír.
- es que... es que... - dice mientras ríe - es la tonta se Sam - dice entre risas.
- ¿la conoces? - pregunto sorprendida.
- ¡claro! es mi hermana - responde mientras ríe. Sorprendida me giro hacia "Sam" quien al parecer se da cuenta de que hablamos de ella pues deja de chupar su pulgar y se gira avergonzada con su rostro aun mas rojo que el de Mind quien continua riendo.
- ¡no puede ser! ¿por que es tan... - giro de nuevo mi mirada hacia ella quien ahora esta manoteando al aire - rara?
- creo que le gustas... - contesta Mind tapando su boca mientras ríe.
- ¿gustarle? ¿y por que? - miro de nuevo en su dirección y entonces lo entiendo, la muy tonta se sentó cerca de un panal de abejas y ahora está peleando con ellas - que tonta - susurro bajo mientras rio.
- tal vez le gustas por que es una Alpha y los Alphas son algo tontos... no es su culpa - dice mientras observa como Sam termina huyendo del lugar al parecer su pelea con las abejas ha terminado y ella perdió.
- ya la odio...- digo mientras regreso mi atención a los sándwich
eres muy bonita.... realmente lo piensa?
ESTÁS LEYENDO
I WAS ENCHANTED TO MEET YOU - SAM&MON (omegaverse)
Fiksi PenggemarEsta soy yo rezando para que Esta sea la primera página Y no donde nuestra historia termina Mis pensamientos harán ecos de tu nombre Hasta que te vuelva a ver Estas fueron las palabras que nunca dije ya que me fui demasiado pronto estaba encantada...