Reencuentro en la Universidad

1 0 0
                                    


Después de graduarse de la escuela secundaria, Danna y Simón siguieron caminos separados hacia diferentes universidades. A pesar de la distancia, mantuvieron su promesa de mantenerse en contacto, intercambiando mensajes ocasionales y compartiendo noticias sobre sus nuevas vidas.

Dos años más tarde, el destino decidió unir sus caminos una vez más cuando ambos fueron aceptados en la misma universidad para cursar estudios superiores. Se encontraron de nuevo en el campus, sorprendidos y emocionados de descubrir que estarían juntos nuevamente.

El reencuentro fue como un rayo de luz en medio de la rutina universitaria. Danna y Simón se abrazaron con alegría, compartiendo historias sobre sus experiencias desde que se habían separado. Se dieron cuenta de cuánto habían crecido desde la escuela secundaria, pero también de cuánto habían echado de menos la compañía del otro.

A medida que avanzaba el semestre, Danna y Simón se encontraron cada vez más involucrados en actividades académicas y extracurriculares en la universidad. A menudo se veían en las bibliotecas o en los laboratorios, trabajando juntos en proyectos de investigación o preparándose para exámenes difíciles.

Sin embargo, a pesar de estar ocupados con sus estudios, encontraron tiempo para reconstruir su amistad y profundizar su conexión. Descubrieron que seguían siendo compatibles como antes, desafiándose mutuamente a alcanzar nuevas alturas académicas y apoyándose en los momentos de dificultad.

Un día, mientras caminaban juntos por el campus, Danna y Simón se detuvieron frente a un viejo árbol, recordando el lugar donde habían compartido tantos recuerdos en la escuela secundaria. Se miraron el uno al otro con una sonrisa, sabiendo que, a pesar de los desafíos y las separaciones, su amistad seguía siendo tan fuerte como siempre.

A medida que el semestre llegaba a su fin, Danna y Simón se dieron cuenta de que, aunque habían crecido y cambiado desde la escuela secundaria, su vínculo especial seguía intacto. Y mientras se despedían para las vacaciones de verano, sabían que esta no era una despedida definitiva, sino simplemente el comienzo de un nuevo capítulo en su historia juntos.

Danna x SimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora