Con el final del año universitario acercándose rápidamente, Danna y Simón decidieron organizar un viaje de graduación junto con algunos amigos cercanos. Querían celebrar el final de su tiempo en la universidad y marcar el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas con una aventura inolvidable.
Después de semanas de planificación, finalmente llegó el día de partir. Danna, Simón y sus amigos se encontraron en el punto de encuentro acordado, emocionados por la aventura que les esperaba. Con mochilas al hombro y mapas en mano, se dirigieron hacia su destino: un pintoresco pueblo en la costa.
Durante el viaje, Danna y Simón compartieron risas y recuerdos de su tiempo juntos en la universidad. Recordaron los desafíos que habían enfrentado, las amistades que habían formado y los momentos que habían compartido a lo largo de los años. Se dieron cuenta de lo mucho que habían crecido y cambiado desde que se conocieron como rivales académicos en la escuela secundaria.
Al llegar al pueblo costero, se instalaron en un acogedor bed and breakfast y salieron a explorar los alrededores. Pasaron sus días recorriendo playas de arena blanca, caminando por senderos naturales y disfrutando de deliciosos mariscos en pintorescos restaurantes locales.
Durante una tarde soleada en la playa, Danna y Simón se encontraron caminando juntos por la orilla, sintiendo la brisa marina en sus rostros. Se detuvieron para mirar el océano extendiéndose ante ellos, maravillados por la belleza del paisaje y la tranquilidad del momento.
"Ha sido un viaje increíble", dijo Danna, su voz llena de emoción. "Gracias por estar aquí conmigo".
Simón sonrió, sintiendo una cálida sensación de gratitud por la amistad que compartían. "No podría haber imaginado un mejor compañero de viaje", respondió sinceramente.
Mientras el sol se ponía sobre el horizonte, Danna y Simón se quedaron en silencio, disfrutando del momento y sabiendo que este viaje sería uno que recordarían para siempre. Y mientras se preparaban para regresar a casa y enfrentar el próximo capítulo de sus vidas, lo hacían con la certeza de que, pase lo que pase, siempre tendrían el uno al otro para apoyarse en los momentos buenos y malos.
ESTÁS LEYENDO
Danna x Simon
Romancedanna novia de simon danna novia de simon danna novia de simon danna novia de simon danna novia de simon danna novia de simon danna novia de simon