Capítulo 3: los tesoros sagrados

470 30 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Elaine: "¿Ban que te paso, y esa cicatriz?"-pregunto la pareja del zorro

Al descongelar a ban de la piedra, Ban y Elaine conversaron hasta que escucharon explosiones. Elaine mencionó la presencia de un Caballero Sagrado y le pidió a Ban que fuera. Ban se disculpó y prometió volver a verse pronto. Mientras tanto, King quería ver a su hermana y cuestionó por qué perdonaba a Ban.

Cuando Ban corre a ayudar, vemos nuevamente su pasado, quedando donde Elaine dice que un demonio tiene más de un corazón. Ambos terminaron heridos de gravedad, Elaine fue atravesada en el estómago y Ban en el hombro hasta el estómago. Antes de que murieran, Elaine quería que bebiera de la Fuente de la Juventud, pero Ban quería que ella la bebiera. Finalmente, Elaine bebe de la fuente, transfiriéndosela a Ban mediante un beso, y luego mata al demonio. Después, Elaine le pide que plante una pequeña semilla para que el bosque no muera y la santa fallece.

Gojo: "ja ja ja ja, voy por ti Guila"-dije psicopatamente

Mientras tanto, en la pelea, Guila estaba decepcionada porque Diana no cumplía con la leyenda. Ella mencionó que los gigantes pueden convertir minerales en arena y la hundió, pero con una explosión, ella salió de allí y comenzó a atacar. Diana ya no puede más y de repente una bola azul que tenía muchos minerales la atacó y le hizo daño, pero ella no sabía de quién era ese poder. Y me vio con una cara de psicópatasin venda el los ojosy también aparece Ban.

Pasando con King, él pensó que su hermana lo odiaba por haberla abandonado, pero ella explicó que había ido a salvar al bosque y le pidió que protegiera a Ban. En ese momento llegaron la princesa y el cerdo. La princesa reconoció a King y se dio cuenta de que los demás estaban en problemas. Le dijo a King que corriera lejos y que ella tomaría su lanza. Mientras tanto, Guila no entendía quién era yo, si yo no era uno de los siete pecados capitales, y cuando intentaba atacarme, no podía ni tocarme.

y cuando iba por ban ella salio volando por la lanza quien por una extraña razon atrabeso el pecho de ban para mandarla a volar y aparecio king y guila estria interesada en enfrentarnos a todos al mismo tiempo pero king queria que seria uno contra uno

Guila: "¿estas seguro?"-pregunto la caballero sagrado

Gojo: "ay esta bien acaba con ella"-dije desepccionado

Ban: " si pierdes pateare tu trasero"- dijo el zorro

Guila parecía segura de que ganaría, pero en un instante la lanza le dañó la cara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hechicero más poderoso Del Mundo (yo en nanatsu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora