.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
..
Tras la derrota de los Albiones, Galand no podía aguantar, el muy cabron estaba "aburrido" sintió un poder mágico.Galand: "gloxinia, me puedes decir donde está el nido de humanos más cercano" –pregunto a el mandamiento del reposo
Volviendo al presente, Diana se preguntaba por qué existe un monstruo como Galand en este mundo ( no sera por qeue tu no estubiste hace 3000 años atras). Galand estaba medio impresionado por lo mucho que han evolucionado, como les decía "los nidos de humanos". Como mencioné en el capítulo anterior, Hawk no percibía ni un poder mágico por parte de Galand. ¿A qué se debe esto? Resulta que el sello donde estaban los demonios no solo los selló, sino que también evitó que sus poderes mágicos se liberaran por completo, impidiendo así su salida. Eso era lo que las diosas pensaban cuando sellaron a la raza demoniaca. Como Galand no tenía un poder mágico, lo único que podía hacer era causar un gran daño con su lanza de doble punta.
Galand: "¿ tu eres meliodas? No pareces, sigues con esa forma d niño"-dijo mientras se reia
Galand decide ir un poco más despacio para poder peliar de verdad, con un solo movimiento destruye casi media ciudad. Todos no sabían qué hacer, pero gracias a Merlin, Arthur, Elizabeth y Hawk, estaban en el cubo perfecto. Como mencioné en episodios anteriores, el cubo perfecto es una técnica demoníaca que ni siquiera Zeldris (el mandamiento de la piedad, el más fuerte) puede romper. Comienzan los vergazos , Meliodas se clona rápidamente y empieza a atacar a Galand. Este se da cuenta de que son solo ilusiones. A pesar de que Meliodas tiene un nivel de poder de más de 3000, Galand puede saber cuál es el verdadero, así que agarra a Meliodas y sus otros clones son eliminados fácilmente. En un intento de salvar a Meliodas, decido usar mi rotación azul para atraer a Galand.
Galand: "asi que tu eres el humano con poderes sobrenaturales que menciono fraudin"-dijo mientras soltaba a meliodas
Gojo: " y a ti que mrd te importa "- dije enojado
Galand a gran velocidad, tan rápido que no pude percibirlo, ya estaba frente a mí y luego intentó atravesarme con su lanza.
Pero sabia que eso seria imposible ya que tenia activado el infinito asi que no podria tocarme.
Solo paso un segundo para que mis ojos se abrieran en shock ya que vi como la lanza del demonio traspasaba y atraveso mi infinito, casi como si lo estuviera rompiendo cosa que me dejo en shock.
Explicacion:
Todo universo tiene un equilibrio para que pueda funcionar correctamente y Britania no es la excepcion.
Tras la aparacion de Satoru Gojo y la Energia Maldita en su cuerpo, habia hecho que no solo Britania cambiara sino el equilibrio en el mundo, la Energia Maldita que desprendia Satoru Gojo hizo que algunas razas en especial la raza demoniaca adquirieran algo de la Energia Maldita.
Un ejemplo seria Galand quien al ser un demonio de tan alto rango su percepcion de la energia cambio ligeramente, haciendo que la poca energia maldita que se habia añerido a su cuerpo luego de ser liberado del sello de las diosas se traspasara a su lanza combirtiendola en una Herramienta Maldita de manera inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
El hechicero más poderoso Del Mundo (yo en nanatsu no taizai)
Açãoyo un niño normal en un mundo normal muero y reencarno en satoru gojo en el mundo del rey demonio y la deidad suprema con habilidades estraudinarias posdata: no voy a incluir la temporada 2 de la serie original o sea la que solo tien 4 episodios