Capítulo 8: El rey Hada espera en vano

228 13 1
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

flashback:

King: "En el pasado, el reino humano convivía con el bosque resguardado por el rey hada. Sin embargo, no era precisamente un pacto de amistad, sino más bien un acuerdo tácito de no intervención. En ese entonces, había perdido la memoria y solo podía recordar un fuerte golpe y el rostro de un hombre. "¿Quién era y quién era yo en realidad?"

king había perdido la memoria en el pasado y solo podía recordar la transformación humana de Helbram. Al despertar, escucha su nombre pronunciado por una pequeña diana. En aquellos días vivía con una pequeña gigante que lo había salvado después de ser golpeado por Helbram. diana preparó comida, asado y cerdo al vapor, pero King prefería comer fruta.diana se alegra porque hay más para ella. De repente, aparecen dos golems de piedra que la hada había creado y les da dos bolas de piedra para que los golems puedan comer.

La razón por la que Diana crea estos golems es porque no tiene amigos, así que los creó para tener compañía. Sin embargo, los golems no hablan, solo escuchan lo que Diana les dice, y ella está agradecida por conocer a King. El Rey Hada también está agradecido, ya que no sabe qué le habría pasado si Diana no lo hubiera salvado. Diana se emociona cuando King le dice que ya son amigos, y le entrega otro cerdo como señal de amistad (lo único que recibo de mis amigos son bromas). Para King, esos eran los días más felices de su vida, por lo que decidió quedarse con ella, aunque no se imaginaba lo que estaba sucediendo. Una noche, King encontró a Diana con un humano que le estaba dando sopa, y, desconfiado, les pidió que se fueran a calentar la sopa.

King: " No deberías confiar en los humanos."-dijo king despues de probar la sopa

Diana: "¿Y por qué no.?"-pregunto mientras tomaba la sopa

el rey no supo responder a su pregunto por que no tenia una razon pero las palabras de diana le hicieron recordar algo "¿por que no podemos confiar en los humanos?" esa pregunta hiso que king lo isieron recordar un dia que su mejor amigo helbram le regunto lo mismo y king le rsponde por que solo los humanos pelean contra su propia raza y por estupidezes y que si confias en ellos un dia te daran la espalda y helbram le dice que si alguin dia ase eso que si king vedra a detenerlo por que es su mejor amigo y despues de eso es despertado por diana mientras decia.......

King: " helbram....¿mi mejor amigo?-dijo cansado y tocandose la cabeza

Una vez más, King se preguntaba quién era él. En un día lluvioso, Diana cayó enferma y King fue a buscar hierbas o algo para sanarla. Sin embargo, Diana lo agarró y empezó a abrazarlo, rogándole que no se fuera, que no la dejara sola. Luego, King recordó a su hermana Elaine también rogándole que no se fuera, pero King le dijo que su mejor amigo lo necesitaba y que volvería pronto. Después de recordar eso, King le pidió a Diana que lo soltara, pero ella se negaba una y otra vez. A los pocos segundos, llegó el humano que días atrás les había dado una sopa, y la persona curó a Diana. King le dijo al hombre que la sopa que les dio el otro día estaba deliciosa, pero el señor le dijo que habían pasado décadas y le mostró su calva. Fue entonces cuando King se dio cuenta de cómo había pasado el tiempo

Un día, King y Diana estaban jugando, y el rey le dijo que si lograba atraparlo, haría todo lo que ella le pidiera. Mientras intentaba atraparlo, la ropa de Diana quedó atrapada en una rama, lo que provocó que se rompiera. El rey le dijo que se pusiera otra, pero en ese momento ella no tenía. Entonces, el rey le hizo el uniforme que lleva en la actualidad, y ella estaba muy feliz.

El hechicero más poderoso Del Mundo (yo en nanatsu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora