Tempo 2 Cap 2: Tesoro Sagrado Lostvayne

109 11 3
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Elizabeth: "¿que hago aqui? o es verdad estaba buscando a sir meliodas"-dijo viendo el cartel de se busca

Elizabeth: "¿meliodas?"-dijo viedo a un meliodas fake

Meliodas: "Despirta, Elizabeth despierta"

Después de ser desmayada por la técnica de Gowther, Elizabeth es despertada por Meliodas, quien no fue afectado por el hechizo mágico, al igual que Merlin y yo. Elizabeth procede a explicarle la gravedad de la situación. Mientras tanto, Diane y Gowther seguían peleando. Gowther empezó a lanzarle varios proyectiles a Diane, pero esta los esquivó y Gowther procede a evaluar su fuerza.

Gpwther: "fuerza 1870, no esperaba menos de un gigamte" -dijo mientras

Diana, cansada, decide utilizar sus golems para distraer a Gowther, pero este los manipula fácilmente con su poder mágico. Diana se lanza rompiendo sus golems y golpeando a Gowther, causando una explosión(no me pregunten por que ). Meliodas, Merlin y yo llegamos y encontramos a Diana inconsciente, mientras que Gowther está sentado pidiendo que lo encierren lejos de allí, ya que dejó de ser el mismo.

Gojo: "gowther, tus acciones hicieron mucho daño ¿entiendes? "-dije con un poco de seriedad

ya mientras guila estaba dormida gowther restauro sus recuerdos y hizo lo mismo cob zeal, guila explica que ciando sus recuerdo fueron borrados quedaron algunos que era de su papa y le agradece a gowther por eso y se va junto a sus hermano.

Cuando todo estaba volviendo a la normalidad vimos que Slayder el jefe de los rugidos del Alba estaba arriba escuchando todo, Merlín aprovechando que esta ahí le preguntó si podía hacerle un favor pero Meliodas y yo le recordamos que el no recibe órdenes de nadie pero rápidamente se arrodilla ante ella, meliodas pensaba que era por que slayder pensaba algo sucio con Merlín pero no era así, pero a verdad era por impresión por deshacer el hechizo de vivian puso en el cuarto del rey.

Merlin: "gowther, acércate un momento"-dijo con una sonrisa

Merlin utiliza su poder mágico "cancelación absoluta" y gowther comienza a encogerse repentinamente. Nos damos cuenta de que gowther en realidad no es humano, sino un simple muñeco. Según las palabras de merlin, fue creado por un hechicero muy poderoso hace un chindo de años y le encarga a slayder que lo cuide hasta que el efecto se acabe, lo cual merlin puede controlar. De vuelta en la taberna, nadie se esperaba que gowther fuera un muñeco, e incluso hawk, después de ir al baño, se recupera del efecto de las drogas de merlin.

Gojo: "jejej, meliodas ¿ya sabias de esto?"-dije riendome

Meliodas: "no para nada"-dijo mirando al techo

Meliodas: "no para nada"-dijo mirando al techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hechicero más poderoso Del Mundo (yo en nanatsu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora