FRENTE A FRENTE

47 10 0
                                    

POV: LISA

Jennie y yo estuvimos bien las últimas dos semanas, ella me cuidaba mucho, teníamos mucho sexo, no sé si era su forma de desestresarse pero me gustaba.

Jennie: Todo ha estado bien? Qué tal tus pacientes?

Lisa: Bien, tendré unas vacaciones en dos semanas...podemos irnos de viaje?

Jennie: Podríamos, veré cómo está mi agenda, a donde quisieras ir?

Lisa: Quiero ir a Japón...

Jennie: Veré si hay boletos...

Lisa: Jennie...sobre lo de Kai...no habido noticias?

Jennie: Sé que ha tratado de comunicarse conmigo, pero mi seguridad ha sido cuidadosa...

Lisa:El se contactó conmigo hace algún tiempo...

Jennie: Qué ? Por qué no me lo dijiste?!

Lisa: No quería preocuparte

Jennie: Lisa, debiste decirme!

Lisa: Pero no pasó nada, no sé por qué te molestas!

Jennie: *suspiré* Está bien...no discutamos, sólo avísame si se vuelve a contactar contigo...

Lisa: Lo haré...

Jennie: Vamos...te dejaré en tu casa, debo ir a la empresa,tus fotos saldrán el próximo mes, sales muy hermosa en todas, no la editamos casi nada

Lisa: Me llevarás al lanzamiento?

Jennie: Claro que sí...

Jennie se aseguró que entrara a mi casa, y después se fue...se notaba que seguía molesta pero lo disimulaba.
Todo fluyó bien las próximas semanas, Jennie estaba ansiosa por el lanzamiento, al igual que muy ocupada por lo que solo nos veíamos en la noche, ella se quedaba dormida inmediatamente tocaba la cama, yo la cubría con una manta y me acostaba junto a ella.
El día del lanzamiento, Jennie se puso un vestido negro, se maquilló, estaba hermosísima, yo igual me puse un vestido negro, lo de ir combinadas fue mi idea.

Jennie: Estás muy linda, el cabello recogido té queda precioso...*di un beso en la mejilla*

Lisa: Gracias...tú te ves muy hermosa, estás nerviosa?

Jennie: Si un poco, pero estaré contigo así que eso me ayuda *la besé y la tomé fuerte de la cintura*

Lisa: Jennie...*la besé y la abracé por el cuello* nos están esperando...

Jennie: *posé mi frente en su hombro descubierto y suspiré* Ha pasado mucho desde la última vez...a lo que regresemos te lo recompensaré *dejé un eso en su cuello* Hueles muy bien...vamos

Lisa: espero que si...*bajamos al carro*

Jennie: Bien, no nos tomaremos fotos juntas en la alfombra roja...pero adentro te mencionaré en mi discurso y pues ahí si nos tomaremos fotos, nos iremos a la 1, mañana tenemos más eventos...

Lisa: Está bien...si llevas los abrigos?

Jennie: Si, tendrás guardaespaldas en todo momento...no me sorprendería que Kai burle la seguridad del evento

Lisa: Gracias por preocuparte...

Llegamos al evento, me tomaron unas fotos por ser la modelo de la colección, le tomaron muchas fotos a Jennie. Ya en el evento, ella me mencionó, me subí con ella al escenario, al tomarnos las fotos ella me susurró "me dan ganas de besarte" y yo solo sonreí. Después bajamos a los vestidores.

Jennie: Ven...*puse a Lisa contra la pared*

Lisa: Jennie...alguien puede entrar...

Jennie: Los guardaespaldas están afuera y no dejarán entrar a nadie... *la besé* No haré nada más que besarte...

¿Estás ocupada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora