DESPUÉS DE

165 17 3
                                    

POV: JENNIE

Después de la boda de Jisoo y Rosé, estábamos por la noche con Lisa, yendo a comer cerca de su casa, me sentía muy nerviosa, me cuidó en la noche seguramente fui un dolor de cabeza, aún así ella fue a trabajar.

Lisa: Qué comerás? *leía el menú*

Jennie: Creo que algo de carne...*la veía*

Lisa: bien, yo comeré carne y cerdo...*presioné el botón para llamar al mesero*

Jennie: Li-Lisa...yo quería disculparme...

Lisa: De qué? *pregunté curiosa*

Jennie: Ayer, creo que fui una molestia para ti...sé que estuviste cansada y debías trabajar...

Lisa: No pasa nada, quería cuidarte...*miré hacia otro lado sonrojada y llegó el mesero* Por favor, un plato de carne, y otro de carne y cerdo, y dos Soju, gracias

Jennie: No debías porque hacerlo...pagaré por la comida, come lo que quieras.

Lisa: Está bien...aunque no fue tan difícil cuidarte, sólo dormiste y te dabas muchas vueltas en la cama *sonreí*

Jennie: Suelo quedarme mucho tiempo dormida cuando bebo demasiado...

Lisa asintió y se rió, después de eso comimos y seguimos hablando de como estuvo la boda, el incidente de Suzy...

Lisa: Ya es la 1am, está bien si vas a tu casa así? Tomaste 3 botellas de Soju...pu-puedes venir a mi casa, podemos llegar caminando...

Jennie: Si no hay problema, está bien...

Lisa: Vamos es por aquí...

Lisa me comentó que le gusta vivir en este lugar porque es muy silencioso y hay naturaleza..yo solo la escuchaba y la veía, quería que ese momento fuera eterno.

Lisa: Bien, llegamos...pasa, siéntete como en casa...te daré una pijama...eeeh la habitación para invitados no está lista, puedes quedarte en la mía y yo dormiré en la sala...

Jennie: Podemos compartirla...no me incomodaría, no haré nada...

Lisa: S-si está bien, ven es por aquí...*me sonrojé* ten, puedes cambiarte aquí...iré al baño a cambiarme *carajo ella se pondrá mi ropa, ademas que dormiremos juntas, debo calmarme*

Me sentía muy nerviosa...el solo pensar que usaré su ropa me hace sentir excitada...debo controlarme...no puedo hacer nada que la incomode

Lisa: Estás cómoda? No tienes frío?

Jennie: Estoy bien...descansa *me puse de lado y cerré mis ojos*

Lisa: Descansa...*pasé moviendo mis piernas porque tenía frío y me puse de lado opuesto al que estaba Jennie*

Me estiré un poco, y sentí como Lisa temblaba de frío...mi instinto hizo que la abrazara y quedáramos en posición de cucharita...así pasamos hasta despertarnos.

Lisa: *escuché mi alarma sonar* Mmmm...hoy tengo muchos pacientes...Que? *sentí los brazos de alguien en mi cintura y una respiración por mi frente, Jennie me estaba abrazando!* Jennie? Despierta, debo irme al trabajo...

Jennie: Mmm...*la abracé mas*

Lisa: Jennie! Estas presionando mucho...

Jennie: Que?! *me desperté de inmediato y la solté* lo siento! Lo siento!

Lisa: Tranquila...está bien, iré a bañarme...

Jennie: Lisa, en serio perdón, no quería...

Lisa: Sólo estabas abrazada, Jennie *me acerqué a ella* estoy bien, no te asustes...no me incomoda que me abraces, puedes hacerlo.

¿Estás ocupada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora