ESPECIAL 2

58 5 1
                                    

FLASHBACK

ROSÉ - LISA

POV: ROSÉ

No tenía noticias sobre Lisa, ella no vino día días a la Universidad estaba realmente preocupada, vi que Somi estaba con sus amigos hablando así que fui a hablar con ella...

Rosé: Hola Somi! Podrías venir un momento?

Somi: Si claro! Ya vengo chicos...dime qué pasó?

Rosé: Sabes algo de Lisa? No se ha comunicado en dos días y tampoco ha venido a la Universidad...

Somi: Oh no te enteraste? Terminé con ella...hace tres días...

Rosé: Qué?! Qué pasó?!

Somi: Mmm pues creo que eso deberías hablarlo con ella...me tengo que ir, posiblemente esté en su casa...*me fui*

Rosé: Carajo...*susurré*

Fui a casa de Lisa, gracias a dios que me sabía su contraseña, entré y estaba todo en silencio...

Rosé: Lisa! Lisa! Estás aquí? *entré a su habitación* Mierda Lisa! Por qué no contestas?

La encontré en su cama llorando, todo oscuro, había pañuelos tirados en el piso...

Rosé: Lisa...vamos deja de llorar si? Sé lo de Somi...ven *la abracé*

Lisa: Ella dijo que ya no quería verme...que hice mal ? *lloraba*

Rosé: Somi es una idiota...no hiciste nada malo *la cargué* Vamos...debes darte un baño...arreglaré tu habitación y pediré algo de comida *la llevé al baño*

Lisa: No quiero hacer como si nada pasó...

Rosé: Lo sé, lo hablaremos después de comer, si?

Lisa: Está bien...

Arreglé su habitación, pedí dos pizzas...tenía mucha hambre, y sé que Lisa no había comido nada en estos dos días...cambié las sábanas de su cama, las puse a lavar, ahora si, su habitación volvió a ser la de antes...

Lisa: Me cambiaré...*dije sin ánimos*

Rosé: Está bien...pedí pizza estás bien con eso? Quieres otra cosa?

Lisa: Es de salami?

Rosé: Si, es de salami...*sonreí*

Lisa: Está bien...

Rosé: Estaré en la cocina...

Lavé algunos platos y puse Netflix en la televisión de la sala...y Lisa salió

Rosé: Ven, escoge cualquier peli *vi mi celular* el pedido ya llegó...

Lisa: Quiero ver Frozen...

Rosé: Está bien *recogí el pedido y fui a la sala*

Lisa: Gracias por venir...deberías estar en clases...

Rosé: Puedo igualarme después...

Lisa: Les pedirás a las chicas que están detrás de ti que te ayuden *reí*

Rosé: Claro que si *reí*

Lisa: Ya te cogiste a alguien?

Rosé: Nada que ver...no tengo tiempo para eso

Lisa: Pero tienes tiempo para mi?

Rosé: Siempre tendré tiempo para ti *le di un pedazo de pizza* Come y veamos la peli...

Pasé tres días en la casa de Lisa...al segundo día Somi le escribió diciéndole si estaba bien y que por qué no ha ido a clases, Lisa no le respondió, me contó que habían salido y Somi le dijo que ya no quería verla, que ya no la quería y que se aleje, Lisa volvió a llorar cuando me lo contó, no sé porque haría algo así si estuvieron un año y medio juntas, salí a botar la basura al entrar olía las feromonas de Lisa, Somi estaba aquí?

¿Estás ocupada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora