POV: LISA
No ver a Jennie ha sido fatal...la vi en los eventos pero la ignoré, me dan ganas de llorar cuando la veo, me pregunto por qué lo hizo? De verdad no pude satisfacerla? O fue verdad que solo lo hizo por el celo, pero aún así ya estábamos juntas...
De la nada recibí una llamada de Rosé...Lisa: Holaaa...qué pasó?
Rosé: Así que ya no estás con Jennie? Pasaré por ti en 10 minutos, iremos a un bar...
Lisa: Cómo te enteraste?
Rosé: Jisoo...te pasó viendo, vístete...
Lisa: Está bien...
Jisoo? Como lo sabría? Al menos que Jennie hubiera hablado con ella...me vestí y esperé a Rosé afuera.
Rosé: Hola querida...sube
Lisa: Hola...a donde iremos? Por qué no estás en casa con tus hijos?
Rosé: Los padres de Jisoo están en casa así que quieren pasar tiempo con sus nietos, además me enteré que mi mejor amiga está con el corazón roto, tenía que salir un rato...
Lisa: Jisoo te contó todo?
Rosé: No todo, sólo que ustedes dos ya no están juntas...ahora dime qué es lo qué pasó?
Lisa: Me engañó, ni siquiera puedo decir que me engañó porque no estábamos juntas oficialmente...
Rosé: Te engañó? Lisa...lo lamento
Lisa: De verdad pensé que sería diferente...
Rosé: *suspiré* Si ella vuelve, que harás?
Lisa: No lo sé...
Rosé: Mira no es por justificarla pero sabes cuando pasó eso? Si fue al principio o reciente...
Lisa: No lo sé
Rosé: Vi a Jennie algunas veces con una chica, cuando recién llegué aquí...algunas veces le llegaron unos mensajes...mmm su nombre era Irene?
Lisa: Si, que decían los mensajes?
Rosé: Algo sobre qué la espera en casa porque ya llegó su celo...ay soné como una chismosa
Lisa: Eso hace cuando fue?
Rosé: Cuando recién llegué aquí...tal vez ellas ya tenían algo hace mucho, pero no creo que fuera su pareja...
Lisa: Fueron pareja creo...me dijo que la ayudo con su celo..
Rosé: Entiendo...tal vez siempre la ayudó con su celo...mira sé que hacer eso no es propio de Jennie...creo que si deberías dejarla hablar si te vuelve a contactar...
Lisa: Tú crees? Yo no lo sé, la extraño mucho, pero no puedo seguir así, viene un inversionista al Hospital y debo organizar todo...*suspiré*
Rosé: Inversionista? Quién?
Lisa: Fred, lo recuerdas? Fue tu compañero en L.A...
Rosé: Ooh, heredará una gran riqueza, supongo que ya está muy metido en los negocios...
Lisa: Si...estará aquí en dos semanas
ESTÁS LEYENDO
¿Estás ocupada?
FanficEsta es una historia paralela de ES MI BEBÉ TAMBIÉN! (Chaesoo) si no han leído sería bueno que puedan leerla para que entiendan un poco el contexto. Jennie- Alfa Lisa- Omega De verdad Lisa siempre está muy ocupada para no tener tiempo para el amor...