Buen animo

23 10 3
                                    

Alana

"Y simplemente eso es el amor, entregarse a alguien sin importar el que dirán, ir tomados de la mano juntos y sobre todo felices, arriesgándose a un futuro juntos.

Fin "

Cierro mi computadora con el enojo por los cielos, es que no me cabe en la cabeza como se puede ser tan ingenuo en esta vida, sinceramente ese artículo solo me recuerda lo horrible que es el amor en todos los sentidos.

Y la gente lo ve como lo mejor del mundo, pero no se acuerdan de eso cuando los traicionan, en fin la hipocresía.

-Alanaaaaaa, ya vamos que no quiero llegar tarde por tu culpa.

Noah me grita del otro lado de la puerta, y es que mi mejor amigo le encanta tanto ser puntual, y eso no es algo que a mi me guste del todo, en mi país no tenía tantas obligaciones como acá.

-Ya va espérate solo me pongo blush y salgo-, le digo y de pronto se abre la puerta.

-Algodón de azúcar eres preciosa tal cual, no tienes que ponerte cosas rositas en tu piel canelita para verte mejor- me da una de sus sonrisas angelicales.

Noah es el típico chico alto, ojos verdes, pelo negro y piel pálida que toda mujer quiere tener como novio, pero nadie omite el hecho de que sea un dolor de cabeza, por ejemplo en este momento.

-Me voy a creer tú alago barato y voy a pensar que me lo dices solo por que quieres llegar rápido- es obvio que solo lo dijo porque quiere llegar rápido a la universidad, es tan odioso.

-Sabes que me gusta ser puntual querida, ademas eh visto que en Ecuador dicen ya termino y recién se van a bañar- me mira con esos ojos de ya apúrate, pero lo replico para hacerlo enojar más.

-Pues tienes razón aún empiezo, así que salte ahora mismo porque plena me estás haciendo enojar-. Le digo con todas las ganas de reírme en su cara.

-Tienes un puto minuto tía- se gira y cierra la puerta tan duro, que hasta miedo me dio, se cabrio de eso no hay duda.

Sin duda convivir con tu mejor amigo día y noche en un departamento tiene ventajas y desventajas, pero yo creo que en nuestro caso tenemos más ventajas que desventajas, desde que llegue me dijeron que solo había un espacio disponible y era con un hombre, me quería matar cuando me dijeron eso, odio tanto a esa raza que acepte con el fin de que le cayera tan mal y que sea el, el que se vaya y no yo, pero como siempre dicen no escupas para arriba que te puede caer y como yo valgo para todo, pues aquí sigo.

Igual no me quejo en este año que llevo aquí me he hecho súper amiga de él, por eso lo considero como mi mejor amigo, la verdad a pesar de que es hombre y todo eso, me ha sabido comprender y sobre todo me ha escuchado en cada momento, el me apoya como yo a él, no estudiamos lo mismo, en ocasiones no tenemos tiempo para hablar por qué se nos juntan las cosas, pero aún así hacemos lo posible por hablar de nuestro futuro o de cualquier cosa, creo que es al único hombre que amo, aparte de mi papá y hermanos.

Me miro al espejo y me termino de retocar, me rizo las pestañas, me delineo los labios, y me pongo a dudar si me cojo el pelo en una cola alta o me lo dejo lacio, mejor me lo dejo lacio, pase mala noche planchándome como para que ahora no lo quiera coger, así que me lo dejo lacio, me paro me miro al espejo, sin duda un short con un blusón y botas a sido la mejor opción del mundo, veo la hora y mierda son las 9:00 AM, Noah me va a matar, sin más cojo mi mochila, mi compu y salgo.

-Ya estoy chiquito- odia que le diga así y más cuando está enojado, pero me da completamente igual.

Va vestido con una camisa negra, pantalón jean y zapatos blancos, Noah sin duda es guapo, pero no me llama la atención sentimentalmente.

Todo pasa por algo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora