Después de pasar horas en el hospital, me informan de los resultados...
UNO: ¿Qué quiere decir con que estoy limpio?
DOCTORA: La analítica está limpia, según esto estás perfectamente.
ONU: ¡¿Perfectamente?! ¿Qué me dice de esto? —Con una mano señalo las marcas del cambio de piel y con la otra los tres pinchos dorsales—. ¿Sí a? —señalo el de la cara.
DOCTORA: Es todo tuyo.
UNO: Dígame la verdad, ¿voy a convertirme en un monstruo como Lena o no?
DOCTORA: Tus resultados no son para nada parecidos a los de Nuk y Billie, mucho menos a los de Lena, y tampoco quedan restos de droga en tu organismo. —Vuelve a mirar las páginas—. Esto es lo que puede haber pasado, ese suero ha provocado una reacción desmesurada en tu sistema inmunológico por lo que...
ONU: ¿Sistema in-inmu-qué? Creía que eso solo te subía la fiebre.
DOCTORA: Para un "estándar" sí, pero tú eres un "indeterminado" y no sabemos... ¿Cómo simplificarlo? —Le da vueltas—. Te administraron un suero que era tóxico para ti, y tu cuerpo, para defenderse, intentó ponerse más fuerte para vencerlo. Sin embargo, en el proceso provocó que se manifestaran ciertos rasgos que tenías latentes...
UNO: Entonces, ¿voy a quedarme así para siempre...?
DOCTORA: Solo el tiempo lo diré. Aunque espero que, ahora que no tienes nada dañino en tu interior, desaparezca en breve. No obstante, necesitas reposo, tienes que evitar las emociones fuertes. Y no es una sugerencia: tienes que hacerlo.
UNO: Si es así, ¿podría no decirle nada a Maren, ni a nadie, hasta estar seguros? No quiero que empiecen a llamarme dragón barbudo o algo por el estilo...
DOCTORA: Claro —se ríe y me acerca a la ropa.
UNO: Y... ¿cómo están ellos?
DOCTORA: ¿Billie y Nuk? Puesto que ahora sabemos que no son contagiosos, ya no están en aislamiento. Por desgracia, no parece que pueda curárseles. En la práctica, es como si ahora fueran lykáns de verdad y siempre existirá el peligro de una caída; Lo mismo que pasa con Lena. Volverán a casa en cuanto estén más fuertes y tendrán un grupo de apoyo al que asistir, LA (Lykáns Anónimos). Será confuso para los de Ludópatas Anónimos, pero... Tendrán un lugar al que acudir, o sea que no pongas esa cara tan tristona y mucho menos delante suyo. —Me saca de la consulta—. Ahora vete y recuerda no estresarte por unos días.
UNO: Si fuera tan sencillo no vendría tan a menudo...
En el baño puedo lavarme la cara, después de pasar la noche en vela necesito despejarme. Me froto bien la cara con agua y, al fijarme más de cerca en el reflejo de mi boca, recuerdo cómo mordí al farmacéutico, cómo se cayó y su mano se llenó de ampollas... Solo con traerlo a la memoria comienzo a salivar y el reguero que gotea en el lavabo rápidamente se convierte en esa sustancia púrpura... Salgo al pasillo.
AGENTE 10: Buenos días. —Le da un sorbo al café.
UNO: ¿No está vigilando a Lena? —He dado en hueso, por eso no se digna a mirarme...
AGENTE 10: Como ha demostrado que era inocente, la soltamos y ahora tengo que vigilarlo a él.
Lo señala haciendo un gesto con el vaso. Echo un ojo al interior a través de una pequeña ventana que hay en la puerta. Ty se encuentra esposado a la cama por el tobillo sano y tiene el ala vendada; Además, no está solo. El Agente Normand espera que me vaya, pero como no lo hago pregunta:
AGENTE 10: ¿Querías algo?
UNO: Ese hombre... ¿está bien?
AGENTE 10: Sigue vivo, si es eso a lo que te refieres. —Me quita un peso de encima, luego me da un toque en el pincho de la mejilla—: no le debes nada a ese bastardo, espero que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
DRAISON3: Licántropos
Mystery / ThrillerEn esta ocasión, Uno se sumerge junto a sus nueves amigues en una trama de experimentación humana con mutaciones y monstruos. Algo más cortita que las anteriores, la 3ra entrega cuenta con 5 capítulos en total en lugar de los 7 habituales. Esta saga...