Otro día más...
Cómo siempre me levanté temprano, no era porque yo quería..tenía que hacer aseo en casa no quiero tener que lidiar con mi padre y sus gritos de enojo, ¿Alguna vez vere en su rostro una expresión diferente al enojo?..no lo sé, siempre ha sido así, desde que tengo recuerdo.
Ahora me encontraba limpiando en casa, barri el comedor, el living y los dos dormitorios, lo peor fue el de mi padre, ropa tirada en todos lados, cigarros en el cenizero, una cesta de basura llena de latas de cerveza, y unos pedazos de comida que parecían haber estado días ahí.
Reprimi una arcada y me puse los guantes de limpieza, es hora de activar un protocolo más grave, primero empeze por las latas de cerveza, las eche a la bolsa negra que llevaba a mi lado, luego empeze con la comida podrida, daba..asco...y por último doble la ropa, di un suspiro satisfecho al terminar, solo me falta a poner la ropa en el ropero, abrí la puerta de este y puse cuidadosamente la ropa en este, con curiosidad me fijé que en el ropero en uno de los cajones habia un calcetín atorado.
Lo tomé y abrí los cajones para volverlo a meter, pero mis dedos se percataron de algo duro entre la suavidad de la ropa interior, metí más profundo mi mano con curiosidad y mis ojos deslumbraron un pastillero amarillo, lo tomé y en su el papel doblado decía: Naltrexona
Con mirada confundida deje el pastillero en el mismo lugar que había estado, si papá pillaba que rebuscaba en sus cosas, uf..no quiero pensarlo. Note otra cosa además del pastillero, un ¿Lápiz? No, es..., lo tomé examinandolo para darme cuenta que era un labial.., ¿Padre necesitaba labial?....No.
"¡No seas tonta luna!¿ Porque padre tendría un labial escondió?" Una voz en mi cabeza grito.
¿Tal vez ...sus labios están.. agrietados?—respondi a la voz de mi mente, no queria aceptar la verdad, ese labial...rosa..¿Rosa?
"Claaaro luna, papá necesita un labial para que sus labios se vean rojos y besables"—la voz de mi mente de nuevo hablo, como burlándose de mi.
Se que papá anda con mujeres, tendría que ser una tonta si no puedo ver eso.., lo que me hacía sentir mal..era que la había traído, aquí.. a casa..cosa que nunca queria que pasara, incluso dije que si lo hacia me enojaria mucho con el.
No..creo que estoy siendo paranoica talvez no la trajo a casa, si no que talvez aquella mujer dejo su labial en el bolso de trabajo de mi padre..si eso debe ser.
Decidiendo que no iba a tratar más con este tema puse el labial en el mismo lugar y cerré el cajón, tal vez con un poco más de fuerza sin querer, salí rápidamente de la pieza de padre arrastrando la bolsa llena de cerveza y comida que había, como pude llegue a la puerta de casa y tome aire para prepararme para tomarla y llevarla de un solo viaje, odio las pausas, al menos el bote de basura quedaba en frente.
puse esté en el bote y me limpié el sudor de mi frente, mis brazos dolían y sentía como si hubiera corrido una maratón, me pose en el poste de al lado reposando mi cabeza en este, ¿Papa trajo a una mujer? ¿Y yo nunca lo vi?..¿porque….rompió su promesa?Los pensamientos negativos llenaban mi mente y la imaginación hacia que los pensamientos mas malos de mi cabeza hicieran escenarios enfermizos.
Hasta que sentí dos dedos picoteando la parte de detrás de mi cabeza
"Pi, Pi, lunaaa, mírameeee, ¿Estas jugando a las escondidas?—abri mis ojos fuertemente para ver la radiante cara de kel, este iba con su atuendo de basket, su tez morena y sus ojos marrones me miraban con ilusión, felicidad y un poco de ¿Melancolía?
"¡No te me quedes mirando así, parece que estás mirando a un bicho raro!—Kel me dió una mirada extraña—¡Es genial verte, pasaba por aquí y vi cabello rojo y vine y eras tu ¡Luna! ¡Por fin te pille afuera jajaj! Mis insistencias dieron sus frutos—Este se puso el dedo abajo de su rostro mostrando una sonrisa orgullosa.
"Bueno...yo ya debería irme, solo viene a botar la basura...—mientras decía esto me aleje de el lentamente, este me miraba atentamente, como esperando que escapara de repente—"...así que adiós!"
Trate de salir corriendo a casa pero kel fue mas rápido y se puso delante de mi con una mirada decidida, yo solo pude mirarlo con desconcierto por su gran velocidad y miedo por tener que convivir con el, o hablar con el, no me mal entiendan, adoro a kel con mi alma, pero en este momento siento que mi estado de animo está por los suelos.
"¡EY!—Me dijo señalandome con su dedo—"¿Otra vez pensando en escapar?, está vez no será tan fácil".
Sin que pudiera decir nada más, me tomo del brazo fuertemente y me arrastró por el camino hacia un lugar que no sabía, sus largas piernas hacían que se me dificultara seguirle el pasó, pero el no tenía la intención de soltar mi brazo, entre respiraciones cansadas, solo pregunté una cosa.
"¿a dónde vamos?—Kel solo siguió mirando hacia delante sin tomar en cuenta mis palabras, pero en un momento se detuvo en una casa muy conocida.
"¡vamos a ver a sunny!—me miro con una gran sonrisa casi quemando mis ojos con lo resplandeciente que parecía—"contigo a mi lado, seguro que saldra de casa"
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
OMORI [ READER INSERT]
FanfictionLa vida es bella, así me decía mi madre cuando era pequeña, ¿pero porque las peores cosas están ocurriendo? , mis amigos, mi felicidad, todo se ha ido en estos años. Mari... lo siento tanto... bienvenidos a la historia de mi vida, me llamó Luna, es...