Mi ojitos de hurón

265 11 0
                                    

-Minho: Hyunnie!!! finge estar llorando porque no puedo tocar tu trasero.

-Hyunjin: Porque no, es lo único que haces estando poco convencido del lloriqueo.

-Minho: Prometo que es solo esta vez por hoy pone ojos de cachorro intentando convencerlo.

-Hyunjin: Ya dije que no tomando de la mano a Minho así que no insistas.

Ambos estaban hablando de como Minho insistía en tocar el trasero de Hyunjin, dando empujones inocentes y poco fuertes hasta que de un momento a otro se extendio la pelea; minho no dejaba de rogar y Hyunjin no dejaba de rechazar. Al poco rato ya no pudieron decir nada...ambos se quedaron pegados a un costado del colchón mirándose fijamente y sin decir nada, pero más que eso, era sentir la respiración de cada uno cerca de los labios; no era excitante en si sino cariñoso y gentil.

-Minho: Oye tu lo mira fijamente

-Hyunjin: Dime

-Minho: Porque tienes ojos de hurón? lo dice de forma burlona.

Hyunjin no dijo nada y se quedó callado con las mejillas completamente rojas y evitando mirarlo a los ojos por lo dicho, el no sabía que decir...más cuando comparo sus ojos con los de un hurón.

-Hyunjin: Cállate!!! haciendo drama evitando responder a la pregunta.

-Minho: No quiero Hyunnie, lo que quiero saber como es que seas tan similar a un hurón lo toma de las mejillas suavemente.

-Hyunjin: Completamente rojo porque quiero y porque puedo respondio.

Minho empezó a soltar pequeñas risas por la respuesta de Hyunjin, quien al igual que el empezó a reír a su lado; sin mucho que decir se quedaron abrazados únicamente en aquel momento que resultó ser irónico para los dos. Sin mucho que decir se fueron a la cocina tomados de la mano, encendieron la estufa y empezaron a preparar su desayuno, siendo Hyunjin quien lo prepare mientras Minho se quedaba viéndolo con cariño.

-Hyunjin: Ya esta listo el desayuno Minho!

-Minho: Como me llamaste? se veía indignado por lo que Hyunjin había dicho.

-Hyunjin: Te hable por que ya esta el desayuno, que tiene?

-Minho: Estaba boquiabierto no me digas minho, eso solo lo dices cuando estamos cogiendo lo toma por la cintura ahora solo puedes llamarme cariño, amor, príncipe o mi vida te quedó claro?

-Hyunjin: En un tono burlón esta bien mi vida, ya estas mejor? después de decir dejo un cálido beso en la manga de su bata.

-Minho: Así  lo beso de igual forma en la mejilla sonriendo después de darlo.

Mami De Papi!- (Hyunho) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora