Yo que se

216 9 0
                                    

Al día siguiente todo estuvo como de costumbre en su día, despertaron y fueron a bañarse, pero al levantarse Hyunjin cae al piso estando de rodillas no pudiendo volver a estar de pie.
Intento volver a levantarse pero noto como de su entrada brotaba sangre en pequeños chorros.

-Hyunjin:Auch!!! gimió de dolor.

-Minho:Bebe, estas bien? preguntaba con angustia al verlo tirado en el piso.

-Hyunjin: No me puedo parar.

-Minho: Deja te ayudo cargo a Hyunjin en sus brazos y fueron a la tina.

-Hyunjin: Gracias mi amor se acercó a su mejilla y le dio un pequeño beso.

-Minho: De nada le regresó el beso.

Entraron a la bañera juntos y se bañaron en la tina por una hora, mientras Hyunjin le tiraba espuma a Minho en son de broma, Minho empujaba a Hyunjin para molestarlo. No notaron la noción del tiempo, solo estaban juntos jugando con espuma y al terminar de bañarse Minho volvió a cargar a Hyunjin llevándolo de brazos con el; se secaron el cabello, se pusieron su bata y fueron a la cocina para desayunar.

-Minho: Vamos a desayunar bebe.

-Hyunjin: No tengo hambre Minho.

-Minho: No es pregunta, vamos a desayunar que tengo hambre.

-Hyunjin: Minho!!! con un puchero en medio de los labios.

-Minho: Qué tienes? se acercó a él.

-Hyunjin: Nada, solo no quiero comer.

-Minho: Seguro? dudando de lo que decía el rubio.

-Hyunjin: Si, solo no tengo ganas de comer ahorita.

-Minho: Bien, te creo pero si tienes hambre me dices y te preparo algo de comer, de acuerdo?.

-Hyunjin: Sipi lo beso en los labios.

-Minho: Le regresó el beso de forma cálida.

Lee desayuno tranquilo con Hyunjin en las piernas de Lee, no quería que el se fuera lejos de él y también a Hyunjin se le dificultaba el estar por si solo no pudiendo caminar correctamente, así es no le quedó de otras más que pedirle ayuda a Minho.

Cuando este termino de desayunar y llevo a Hyunjin cargado entre sus brazos al sofá de su departamento; se acotaron juntos y vieron películas toda la tarde, o más bien hasta que empezó a caer la noche. Hyunjin se levantó del sofá con lentitud y se cambió alargando a Minho que de inmediato se acercó a él.

-Minho: Bebe, estas bien?

-Hyunjin: Si cariño, solo que me tengo que ir...no he ido a mi departamento en un par de semanas.

-Minho: Seguro con un puchero entre labios.

-Hyunjin: Si, ya se que no te gusta cuando me voy; pero tango que checar todo este bien allá.

-Minho: Pero... haciendo un berrinche para hacer que el rubio no se fuera de su departamento.

-Hyunjin: Pero nada mi amor, regresó mañana si quieres besando los labios del berrinchudo.

-Minho: Ya que aun disgustado.

Se despidieron para después Hwang irse del departamento de Lee e irse a su casa, por la noche le marcó a Minho para checar como estaba el pero noto como un Minho berrinchudo y enojado no le hablaba de buena manera y de haciendo pucheros notorios.

-Hyunjin: Como te decía cariño, que dices? pregunto esperando respuesta del mayor.

-Minho: Yo que se...

-Hyunjin: Como? disgustado por lo comentado.

-Minho: Como me escuchaste, yo que se...

-Hyunjin: Ya no hagas berrinche mi bebito, ya iré mañana a verte todo el día si quieres.

-Minho: Yo que se...

-Hyunjin: Si sigues diciendo yo que se cuelgo la maldita video llamada regañando al menor.

-Minho: Perdón, es que...me molesta que no pueda estar todo el tiempo con mi amorcito, yo quiero pero tu no quieres.

-Hyunjin: Yo se que quieres estar conmigo todo el día y todo eso, pero tengo que estar en mi casa para comodidad mía.

-Minho: Y en mi casa no tienes comodidad?

-Hyunjin: Si tengo, pero recuerda que pago renta del lugar y todo eso.

-Minho: Si viviera contigo todo se te haría más ligero haciendo muecas de disgusto.

-Hyunjin: Lo se, debería pensarlo...

-Minho: Pensar en que?

-Hyunjin: Pues...he estado pensado en vivir juntos, no se que digas de algo así?

-Minho: Se quedó callado sin decir absolutamente nada.

-Hyunjin: Minho, estas bien?

-Minho: Si! estoy perfecto empezando a reír de alegría por escuchar eso.

-Hyunjin: Qué dices...no me salgas con un yo que se que te cuelgo y bloqueo ahorita mismo.

-Minho: Si quiero bebe, quiero vivir contigo no dejando de sonreír.

-Hyunjin: Pues que dices si hablamos mañana y vemos que con eso de la mudanza?

-Minho: Por mi esta bien, nos vemos mañana bebito.

-Hyunjin: Hasta mañana mi príncipe le manda besitos desde la pantalla.

-Minho: Descansa le regresa los besitos por la pantalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mami De Papi!- (Hyunho) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora