-Minho: Bebe, estas muy...~aghh~estas muy caliente ahogaba gemidos en el cuello del rubio
-Hyunjin: No pares~más duro~dame mas suplicaba de forma sumisa.
-Minho: Me encanta tu cuerpo pequeño decia embestiendo más duro.
Amba pareja estaba en el punto del clímax, querían correrse juntos.
-Hyunjin: Cariño! me vengo gemia de placer ahogado en el dolor de la fuerza de Minho.
-Minho: Yo igual~estas tan apretado deseaba correrse dentro del rubio.
Minho empezo a embestir con fuerza a Hyunjin, mientras este se agarraba fuerte de las sábanas de la cama; lleno el cuarto con gemidos y gadeos por la fuerza de Minho sobre el cuerpo de este a más no poder, pero no era suficiente para Minho.
-Minho: Pequeño ahogado en gemidos date la vuelta.
-Hyunjin: Ya voy Minho volteaba su cuerpo con dificultad para que?
-Minho: Repitelo agarra al pequeño por las caderas y da un duro golpe por el trasero.
-Hyunjin: Aghh! gemia de dolor papi, dame mas duro.
El calor no se podía controlar, el tallar sus pieles juntas completamente desnudas era excitante para los dos, como estaban juntos era placentero; como Minho sometía al rubio a su voluntad y como Hyunjin estaba en su papel de sumiso. Había un punto donde todo llegó a ser masoquismo para ambos el dar y recibir el dolor era el punto del orgasmo, satisfacer con golpes, cachetadas, nalgadas y agarres duros en las caderas de Hwang...este gritando por más era el mejor sonido para Lee.
-Minho: Hoy si estas caliente pequeño~eso me encanta de ti decía cerca de su oido
-Hyunjin: Aghh~ tu me calientas gemia con las manos en las sábanas.
-Minho: Agarro fuerte la cintura de Hyunjin y la pego a el eres increíble en la cama mamita!.
-Hyunjin: Si papi! dame mas arquea más la espalda.
El oír eso de la boca del menor despertó un instinto de Minho el cual no pudo soportar y continuo embistiendo a Hyunjin pero esta vez mucho más fuerte, agarrando el trasero de el y dejando marcas rojas de varios golpes seguidos.
El tiempo era infinito para ellos, no sabían que hora era, no les interesaba en absoluto, lo único en lo que estaban pensando era en el otro y loa placentera situación en la que estaban. Solo estaban ellos y adentro de una habitación ya inundada en gemidos y jadeos, donde solo resonaban varios golpes en una suave piel blanquecina.
Dentro de dos horas ambos estaban en el punto del climax; Hyunjin agarrando las sábanas con fuerza, mientras Minho arriba de el con las manos en sus suaves caderas. Hubo un silencio absoluto donde sólo estaba de fondo unos suspiros de ambos corriendose, Hyunjin en su abdomen Y Minho dentro el.
-Minho: Me encantó~cada día me vuelve loco tus caderas jadeaba.
-Hyunjin: Yo se que a ti te gusta papi~por eso soy tu sumiso gemia de forma relajada y constante.
-Minho: Puedo besarte hurón?
-Hyunjin: No alejándo su rostro del de Minho.
-Minho: No hagas que te vuelva a castigar lo tomo del mentón y lo acerco a su boca.
-Hyunjin: Es broma~siempre caes se acerca a los labios de este y lo besa de forma tierna.
Sin mucho que decir, ambos se quedaron acostados totalmente exhaustos abrazados de frente y a la par de unos minutos ambos se quedaron dormidos sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mami De Papi!- (Hyunho) +18
FanficHyunjin y Minho son novios más de cinco años donde los dos se sentían cómodos el uno al otro. Decidiendo seguir formando un vínculo especial entre ellos, toman la decisión de vivir juntos en la casa de Hyunjin. •Historia fanfic •Alto contenido +18 •...