Ruega por mas

290 11 0
                                    

Las horas pasaron y Hyunjin y Minho seguían juntos, este acariciando el cabello de Hyunjin mientras lo abrazaba por debajo. Ambos estaban cómodos el uno al otro viendo una serie casual por la tarde sin darle importancia a su alrededor o lo que hubiera; sin pasar unos pocos minuto Minho se levantó y checo su teléfono a lo que Hyunjin un poco introspectivo merodeaba checando que era lo que su novio estaba viendo en el teléfono.

Sin decir nada apago el teléfono y se visto, para después acercarse a Hyunjin.

-Minho: Oye Hyunnie levantó a este y se sentó.

-Hyunjin: Dime amor, que tienes? dijo este tomándolo de la mano y acercándose a el.

-Minho: Ya me tengo que ir, mis gatos me esperan. Te veré mañana temprano amorcito se acercó a Hyunjin lo de dio un cálido beso en los labios.

Hyunjin no quería que minho se fuera de su casa, estaba cómodo a su lado como para dejarlo ir, en un acto de impulsividad se avalnazo a este cayendo cara a cara. El ámbiente se noto tenue y ligero, ambos juntos sintiendo sus cuerpo juntos y sin nada que se interpusieron entre ambos; era tal su rubor en las mejillas que sin querer pasar de estar tranquilos a estar partiendo en risas.

-Minho: Porque tan rojo pequeño? con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Hyunjin: Cállate hyung!!! completamente rojo de la cara.

-Minho: Cállame pero a besos de forma muy coqueta se avalanzo sobre Hyunjin y sin dejarlo hablar empezó a deborar sus labios sin poder dejarlo respirar.

El ambiente era perfecto para ambos, mientras Minho disfrutaba aquellos labios carnosos y dulces que lo volvían loco; Hyunjin disfrutaba ser comido como una presa y recompensa, bajando la mano hasta lo pechos de Minho, este mismo dejándose tocar por el únicamente disfrutando se su novio y como era de sumiso cuando el estaba devorandolo.

-Minho: Hay que parar Hyunnie, me tengo que ir sin decir más, este se levando de donde estaba y se terminó de vestir para dejar un beso en la frente de Hyunjin.

-Hyunjin: Esta bien Lee Minho! levemente frustrado por lo sucedido.

Al terminar de de decir eso noto como Minho regresaba en sus pasos, ahora con uan mirada de caníbal sobre Hyunjin quien rápido noto aquellos ojos que lo estaban acechando.

-Minho: Hyunjin! Ya te dije que no me tienes que llamar así seguido de esto, lo tomo por el mentón

Se acercó a este para finalmente empezar a apretujar su redondo y suave trasero, dejando claro su dominio sobre el cuerpo de este. Ante aquella situación, lo unico que se pudo escuchar fueron una gemidos viniendo de la boca de Hyunjin, quien era sometido por Minho a su voluntad y deseo; tomando con fuerza y furia aquel culo que Minho ya había torturado.

-Minho: Repite lo que dijiste Hyunjin! volviendo nuevamente a hacer presión sobre sus glúteos.

Hyunjin no decía nada, estaba completamente excitado por aquellas manos que apretaba su culo sin piedad esperando respuesta de este.

-Hyunjin: Perdón!...Mi vida

Hyunjin no podía decir una sola oración sin que varios gemidos de este salieran disparados de su boca, sabía lo que había dicho pero aquel deseo masoquista de ser castigado por sus acciones no podía salir de su mente; era únicamente un impulso seductor poder ver a Minho tomar las riendas del cuerpo de Hyunjin con este poniéndose de sumiso ante el. Sin mucho que decir se quedó quieto en el sofá esperando con ansias su castigo, quería sentir el peso de Minho sobre este. Cuando llego este, estaba con unas esposas y una macana, esto hizo palpar la excitacion de Hyunjin como nunca antes, sin dejar de imaginar a Minho golpeándolo fuerte con aquellas macana mientras estaba completamente esposado a la cama sin poder hacer nada; por mas pervertido que fuera aquella fantasía, era un deseo oculto de Hyunjin hacia Minho.

-Hyunjin: Oficial! Soy un chico malo, creo que debo sentir el peso de la ley dijo en un estado completo de excitacion.

Sin mucho que decir Hyunjin se puso en una posición bastante excitante para Minho, haciendo que fuera imposible poner una mirada de excitacion en el pequeño y sexy cuerpo del menor.

-Minho: Creo que usted tendrá que aprender a las malas diciendo mordiéndose el labio inferior.

-Hyunjin: Hagamelo sentir, no pondré resistencia.

-Minho: Enfocado en le trasero del alto me temo así será, tendrá que pagar por todo lo que hizo.

Sin decir más se desabrocho el pantalón y lo bajo por completo, mostrando su enorme verga erecta debajo de sus boxers. Este hizo una señar a Hyunjin que debía de chuparlo, sin decirlo dos veces, Hyunjin se puso de rodillas prpvocandolo y bajo los boxers de Minho empezando a lamer la enorme verga de aquel sin poder meterla por completo en su boca estando únicamente a la mitad y con sus dos manos empezó a lamer repetidamente sin detenerse.

-Minho: Aghh!!! más rápido mi amor

Minho no paraba de soltar gemidos por lo bien que se la estaba chupando Hyunjin, el como agarra su enorme verga y se la metía en la boca en un vaivén resultaba en que él se corriera de inmediato. Agarro a su prisionero de los cabellos y lo tomo de los cabellos de forma eufórica y lujuriosa mientras Hyunjin no ponía resistencia.

-Hyunjin: Aplique fuerza en mi estaba en la cama de forma lujuriosa mientras veía a Minho acercase con la macana en mano.

Como parte de lo que Hyunjin le había pedido a Minho, este tomo la macana y dio un fuerte golpe al trasero del contrario provocando un eco alrededor de la habitación.

-Hyunjin: Máa!!! quiero más oficial~ aghh, hágame sentir el peso de la ley en mi culo.

-Minho: Cállate escoria! sino quieres que te lo meta de una sola estaba eufricamnete excitado por como Hyunjin pedía ser maltratado por su autoridad.

Estaban en el punto completo del masoquismo; Hyunjin siendo castigado y golpeado sin piedad y Minho continuaba maltratando a su menor cuanto el quisiera y suplicara, era un festín para ambos ver como su apetito feroz y enfermo se cumplía.

-Minho: Escoria! ahora~ incate para mi; te lo ordena tu mayor.

-Hyunjin: Ya voy oficial! pero siga poniendo las riendas sobre mi solitario trasero que ya lo necesita.

-Minho: Cállate!!!! y obedece si no quieres que te meta la macana por el culo al terminar de decir aquellas palabras no pudo contener y mirar a Hyunjin complemente sumiso ante sus deseos masoquistas.

Mami De Papi!- (Hyunho) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora