❆ Más sobre ZB1 ❆

7 0 0
                                    

A continuación les dejo algunos contenidos que recomiendo ver para conocer más de los chicos. Recomiendo ver esto más que Boys Planet en realidad. 

🌹CAMP ZEROBASEONE 🌹

En febrero de 2023, un grupo de jóvenes aspirantes de varias naciones se enfrentaron en el reality show musical "Boys Planet". Los nueve mejores concursantes de la clasificación final fueron seleccionados para formar parte de un nuevo grupo masculino de K-pop llamado ZEROBASEONE. Ellos fueron Kim Jiwoong, Zhang Hao, Sung Hanbin, Seok Matthew, Kim Taerae, Ricky, Kim Gyuvin, Park Gunwook y Han Yujin.

Estaba previsto que el grupo debutara en julio de 2023. Pero antes de dicho debut, los chicos se embarcan en una aventura: ¡un viaje que los ayudará a formar vínculos y a conocerse aún mejor! Los miembros de ZEROBASEONE se dirigen a la tranquila campiña surcoreana para pasar unas "vacaciones" llenas de sorpresas. Una vez allí, deberán superar divertidos retos, entre los que se incluyen cajas de pizza, globos y retozar por los pequeños pueblos ataviados con elegantes trajes. También aparecerán misteriosos visitantes para saludarlos. Una cosa es segura: ¡los chicos de ZEROBASEONE no se aburrirán ni un momento en este viaje!

"CAMP ZEROBASEONE" es un programa de TV surcoreano de variedades de 2023.

Lo puedes ver en Viki (https://www.viki.com/tv/39940c-camp-zerobaseone?locale=es), aunque también existen otras plataformas disponibles. 

El programa consta de 3 capítulos con 1 hora y media de duración aproximadamente. 

Algunos clips para que se animen a verlo! No olviden activar los subtítulos automáticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos clips para que se animen a verlo! No olviden activar los subtítulos automáticos.

🌹Ze_pisode 🌹

Actualización todos los sábados (domingo en Sur Corea) en el que muestran el detrás de escena de las presentaciones que tienen, ensayos, sesiones de fotos, etc. Contenido principalmente hecho por la empresa.

Aquí les dejo uno de ellos: [ZE_pisode] ZEROBASEONE (제로베이스원) 2024 FAN-CON IN JAPAN Behind PART.2

🌹ZB1_ folder 🌹

Suelen actualizar los días sábados en Sur Corea, en el que se muestran mayormente juegos entre los miembros y actividades que no tienen que ver con su vida como idols. 

🌹ZB1_ more 🌹

El contenido se concentra en prácticas y uno que otro mini juego que tienen los miembros cuando están de viaje. 

🌹ZBTV 🌹

Son 17 videos en que los miembros se dividieron en equipos para traer nuevo contenido a Ze_rose. Se espera que haya una segunda temporada. Todo sobre ZBTV se puede ver en el instagram /zbtv.official 

🌹TAERAE SHOW 🌹

Estos videos los hace Taerae cada que tienen que ir a una Kcon. Tienen la dinámica de hacer cantar a los miembros algunas líneas de alguna canción que escogieron en conjunto con Tae, a veces lo hacen de forma individual, o en grupos pequeños. 

Ya llevan varios de estos, y como es sin ninguna pista, se puede apreciar mucho mejor las habilidades vocales de cada uno de los miembros. Véanlos! Son realmente buenos. 

🌹Boy Detective Kim Jiwoong 🌹

"Boy Detective Kim Ji woong" es un programa web de variedades de análisis de tendencias en el que Kim Ji Woong investiga todo lo que tenga curiosidad, incluidas las tendencias recientes y curiosidades triviales. Tomó en consideración algunas peticiones de los fans e invitó a varias personas a su show, en los que pudo experimentar varias actividades divertidas. Esta serie consta de 12 videos y fueron producidas por el Studio Horak Horak, mismo equipo detrás de "Fearless kkura" de Sakura de LE SSERAFIM. 

 🌹Departamento de deportes del Sol 🌹

En estos videos participan todos los miembros de ZB1, haciendo deportes y jugando entre ellos. Se hizo con ocasión de promocionar SWEAT. Tiene un total de dos episodios.

🌹Home Training 🌹

Con el lanzamiento de SWEAT también subieron una serie de videos de home training donde se ve a los miembros haciendo distintos ejercicios. También se les puede ver haciendo esto en su cuenta de Tik Tok, esto con motivo de un sorteo en el que se regalarán 5 albums autografiados a personas aleatorias que se animen a utilizar la opción de dúo en esta red social utilizando el hashtag del concurso y etiquetándolos junto a la canción. 

Para ver el contenido, sólo debes visitar el canal de youtube de zerobaseone en youtube, seguirlos e ir a la sección de listas de reproducción (Playlists).

También encontrarás listas hechas por el canal, donde salen sus entrevistas con la revista DICON, colaboraciones con revistas y programas de variedades.

ZEROBASEONE (ZB1) - Guía para stanearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora