(Seok Matthew - Yura Yura)
🌹Perfil🌹
Nombre artístico: 석매튜 / Seok Matthew
Nombre real: Matthew Seok
Nombre coreano: 석우현 / Seok Woo Hyun
Profesión: Cantante, Rapero y Bailarín.
Fecha de nacimiento: 28-Mayo-2002 (21 Años)
Lugar de nacimiento: Vancouver, Canadá.
Estatura: 170 cm
Peso: -
Tipo de sangre: B
Signo zodiacal: Géminis
Signo zodiacal chino: Caballo
Familia: Padres y una hermana mayor
Agencia: MNH Entertainment🌹Programas de TV🌹
Boys Planet (Mnet, 2023)
🌹Curiosidades🌹
Es Vocalista, Rapero y Bailarín.
Educación:
Earl Marriott Secondary School (Graduado)University of Western Ontario (Departamento de Ciencias de la Salud) (Abandonó) - Confirmado por Matthew en una videollamada.
Idiomas: Inglés (lengua nativa), coreano (lengua nativa) y francés.
Periodo de entrenamiento: 2 años.
Modelo a seguir: Jay Park.
Hobbies: Hacer ejercicio, jugar, dar un paseo y visitar restaurantes solo o con amigos.
Especialidad: Quedarse dormido en cualquier lugar en 2 minutos.
Fue aprendiz de CUBE Entertainment en donde conoció a Sung Hanbin. Desde entonces son mejores amigos.
Se entrenó durante 1 año y 6 meses antes de entrar en Boys Planet.Su tipo de personalidad MBTI es ENFJ.Su canción favorita es «Seattle» de Sam Kim.Su lema es «Juguemos sin remordimientos».Cuando llegó por primera vez a Corea, entró en HYBE como aprendiz.Se entrenó en HYBE con Maki, de &TEAM.Tiene una hermana mayor que es bailarina profesional. Ambos hermanos bailaban juntos cuando eran pequeños.
🌹Datos adicionales por mi parte🌹
La información sobre Matthew en internet es muy escasa, así que mencionaré de nuevo que si la información no es de fuente confiable, colocaré un asterisco (*) antes.
- Colecciona cartas Pokemon y también tiene figuras de acción dentro de los dormitorios.
Esto es un antes y un después del lugar donde tiene ordenadas sus figuras de anime.
ESTÁS LEYENDO
ZEROBASEONE (ZB1) - Guía para stanear
Non-FictionZerobaseone (제로베이스원; romanización del coreano, Jerobeiseuwon), abreviado como ZB1 (jebewon), es un grupo proyecto surcoreano de K-pop formado en 2023 mediante el programa Boys Planet. Actualmente está siendo manejado por la compañía WakeOne y está c...