❆ Kim Jiwoong ~ 1 ❆

11 0 0
                                    

(Kim Ji Woong - Yura Yura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Kim Ji Woong - Yura Yura)

🌹Perfil🌹

Nombre: 김지웅 / Kim Ji Woong
Anteriormente conocido como: 킹 / King - 지남 / Ji Nam

Profesión: Cantante, Rapero, Bailarín, Modelo y Actor

Fecha de nacimiento: 14-Diciembre-1998 (25 Años)

Lugar de nacimiento: Wonju, Corea del Sur.

Tipo de sangre: AB

Signo zodiacal: Sagitario

Signo zodiacal chino: Tigre

Familia: Padres, hermano mayor y hermano menor.

Agencia: Nest Management (Corea del Sur)

🌹 Pre-Debut 🌹

Desde pequeño soñaba con ser un idol, pero sus padres estaban en contra. Por ello empezó a audicionar para mostrarles su determinación, consiguiendo entrar en SM como trainee.

Antes de debutar en ZB1 estuvo en 3 grupos antes. Debutó por primera vez en INX (2016), luego en A-teen (2018) y B.I.T (2019). Este tema se profundizará más en la parte 2.

🌹 2020-2022: Debut como actor y otras actividades 🌹

Tras salir de Core Contents firmó con Nest Management y debutó como actor en el web drama The Sweet Blood. No obstante, no abandonó su sueño de ser músico y participó en el programa Burn Up 30, ganando la categoría masculina y lanzando un single junto a la ganadora de la categoría femenina, Kim Min Jeong. La canción se llama "Sick of Love".

🌹 Dramas 🌹

- The Good Bad Mother (JTBC, 2023) Disponible en Netflix

- Roommates of Poongduck 304 (BL) (YouTube, 2022)

- Pro, Teen (Korea Student Aid Foundation, 2022)

- Convenience Store Junkies (CU Playlist, 2022)

- Kissable Lips (Viki, 2022) (BL)

- Don't Lie, Rahee (YouTube, 2022)

- The Sweet Blood (Naver TV, 2021)

🌹 Temas para Dramas 🌹

- Dream of you (junto a Yoon Seo Bin) tema para Roommates of Poongduck 304 (2022)

- I'll Be... tema para Roommates of Poongduck 304 (2022)

🌹 Programas de TV 🌹

- Boys Planet (Mnet, 2023)
- Burn Up 30 (JTBC, 2020)

🌹 Videos Musicales 🌹

- Holland - Number Boy (2023)
- Onestar - Beautiful Memories (2022)
- Shin Yong Jae - So What IF The Flowers Are PRetty (2021)
- OnlyOneOf - Into You (2021)
- WA$$UP - Shut Up U (2014)

🌹 Curiosidades 🌹

Ex-Grupo K-Pop: INX (2016-2017)
Posición: Rapero, Vocalista y Bailarín.

Ex-Grupo K-Pop: A-TEEN (2018-2019)
Posición: Rapero, Vocalista y Bailarín.

Ex-Grupo K-Pop: B.I.T (2019-2019)
Posición: Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín.

Educación:
Escuela secundaria de Pyeongwon (Graduado)

Escuela secundaria de comunicaciones de radiodifusión (Graduado)

Modelos a seguir: Park Hyo Shin y Tae Min.

Idiomas: Coreano y japonés. Este último lo habla de forma fluida. También ha expresado que admira la habilidad de Matthew de hablar en inglés, pero no sé si tenga intenciones de aprenderlo.

Hobbies: Básquet, natación, futbol, bicicleta, dibujar, leer, cocinar y ver películas.

Fue trainee en SM Entertainment.

Fue modelo para las Fashion Week de China, Seúl y Vietnam.

Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo con su lema: "it will lead to greatness" que significa "conducirá a la grandeza".

Primer kpop crush: Lee Gi Kwang de Highlight.

🌹 Datos adicionales por mi parte 🌹

- En Boys Planet, el primer grupo con el que se presentó lo escogió como líder. Jiwoong posee un liderazgo del tipo laissez faire. Esto no se comenta de forma explícita, pero se da a entender por la forma en que maneja al grupo.

Perdón por colocar esto que es un poco rebuscado, pero me gusta estudiar este tipo de cosas y quise agregarlo porque me encantó.

Al parecer al grupo le gustó esto y gritaban su nombre cuando ganaron la primera competencia (el premio fue presentarse en M! Countdown con Back Door de Stray Kids) y en el studio Choom.


- Uno de los videos que más se vuelve viral en twitter cada vez que se postea, es un bts de él y su compañero en roomates of poongduck 304 Yoon Seobin.


- Jiwoong expresó hace un tiempo que para él, el BL es un género como cualquier otro. Es por eso, que sin importar cuál sea este, él siempre dará lo mejor de sí mismo y mostrar así una buena actuación. En esa línea, al presentarse a la prueba de estrellas de Boys Planet también menciona las series en las que apareció con orgullo.

Lamentablemente, en redes sociales no todos lo tomaron como algo positivo, por lo que le llovió una serie de críticas respecto a su orientación sexual, algo que hasta el día de hoy, continúa.

- Mi video favorito de Jiwoong: (Sólo fue publicado en X, ex twitter). Les recomiendo buscarlo y dejarle un comentario lindo.

- También mencionar que hasta ahora es el único miembro que tuvo su show de variedades (Boy Detective Kim Jiwoong). Esto hizo que muchas personas pudieran conocerlo más, ya que la imagen que tenía de Boys Planet era una muy seria, cuando en realidad Jiwoong es una persona amable y relajada.

Ya que ya adjunté el primer episodio anteriormente, adjuntaré el que tiene más vistas, que es uno que tuvo como invitados a Sung Hanbin y Seok Matthew. 

Lamentablemente esto también le trajo mucho hate, ya que habían personas que creían que esto era favoritismo por parte de la empresa, cuando el Studio Horak Horak no tiene ninguna relación con Wakeone. 

ZEROBASEONE (ZB1) - Guía para stanearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora