Narra Ariana
Me levante debido a la luz que entraba por la casa de campaña, estaba entre Harry y Louis a lado de Louis estaba Allison, entre a la casa y fui a mi habitación y entre a la ducha, cuando salí, me puse unos jeans ajustados, una blusa rosa corta que decía "Fuck" y unas converse blancas, Salí de mi habitación y me encontré a mi hermana saliendo de su habitación, la cual estaba frente a la mía, al vernos ambas golpeamos la frente con la mano, la única diferencia en nuestro atuendo era que ella llevaba una blusa igual pero color azul que decía "You".
Allison: Esto va a ser costumbre eterna??-Siempre mágicamente teníamos el mismo atuendo pero una pequeña diferencia.
Ariana: Al menos parece que fue a propósito.
Allison: Bueno y los demás??
Ariana: Duermen
Allison: Y...Que te pareció dormir afuera?
Ariana: Yo....-me sonroje al recordar como pase la noche...
Allison: No te comió algo, ¿Verdad?
Ariana: Vas a seguir!?
Allison: Por lo menos las próximas 24 horas.
Ariana: Como sea, tengo hambre
Allison: Igual yo
Ariana: Okay, vamos a hacer el desayuno.
Nos pusimos a hacer el desayuno y después llegaron Harry y Fernanda, ambos hablaban.
Fernanda: Por tu culpa no dormí!!
Harry: Mi culpa?!?
Fernanda: Toda la noche estaba sonando algo y no me dejo dormir
Harry: Y que te dio miedo en la noche!?
Fernanda: Si!! Y,......
Harry: Tuviste que dormir con Zayn
Fernanda: Estaba en la misma tienda con él, empecé a gritar y me abrazo
Harry: Lo ves?? Me debes una!!
Fernanda: No lo comentes..
Harry: Lo ves soy un amor!
Fernanda: Si como no...
Ariana: Hola buenos días, quieren desayunar?!?
Harry: Muero de hambre, que hay de desayunar?!?
Allison: Siéntate y te sirvo..
Después de 5 minutos llegaron los demás y nos sentamos a desayunar todos, al terminar dejamos limpia la cocina y nos sentamos en la sala, de repente Allison se levantó de su lugar.
Joanna: Vamos a la playa??
Liam: Si!! Vamos??
Nos fuimos a vestir y por nuestras cosas llame a Fernanda y a Daniela y ambas vendrían, Zayn y Niall sonrieron al enterarse de eso, yo subí a mi habitación y salte sobre mi cama, entonces la cama se hundió a mi lado dejando ver a mi hermana mirándome a mi lado.
Allison: Si papa se entera de que dormiste con el té matara.
Ariana: ¿Quien dijo que se va a enterar?
Allison: Tú crees que lo supere?
Ariana: Me castigara un año y después lo superara
Allison: Bueno...
Ariana: Preparare las cosas para irnos
Allison: Okay, yo también lo are
Entre a mi habitación y saque un traje de baño de dos piezas, rosa, entre al baño y me lo puse, Salí y me puse un vestido negro, tome un bolso con un moño rosa y puse dentro el bloqueador, la cámara, una toalla y unas gafas, me senté frente al tocador y peine mi cabello, me puse una corona de flores de color rosa y negro, tome mi bolso y me pose frente al espejo, fruncí el ceño al darme cuenta de algo: La mayoría de mis cosas eran rosas, me encogí de hombros y salí por la puerta, llegue abajo y todos estaban ahí, me miraron y después a Allison, que venía detrás de mí, todos empezaron a reír y yo golpee mi frente con la palma de mi mano.
YOU ARE READING
Las gemelas Cowell
Random-¿Que edad tienen las niñas que cuidaremos? 7? 8? -Mmm 20... ¿Quien diría que cuidar a unas gemelas los haría encontrar al amor de sus vidas?