Narrador omnisciente
Todos estaban en la habitación, Simon estaba afuera tratando de convencer a su hija de abrir la puerta, si veía a los chicos dentro, sería un regaño en general, por lo tanto solo debían quedar las chicas.
Ariana desordeno su cabello y se alejó de la puerta, se acercó al círculo y susurro.
-Vamos a hacer esto-dijo mirando a la ventana-ustedes saldrán por la ventana, se irán y diremos que se fueron después de lo que pasó, haremos como que estuvimos solas todo el tiempo, listos?
Asentimos y Niall abrió la ventana, todos salieron y bajaron trepando por las enredaderas del frente de la casa, al llegar los cinco abajo, se despidieron con la mano y salieron corriendo por la cerca cuando la puerta principal empezó a abrirse.
Ariana
Joanna entro al baño y se mojó el cabello, Fernanda y Daniela regresaron silenciosamente el mueble a su lugar y encendieron la televisión, donde estaba un capítulo de "The Vampire Diaries", ellas se sentaron e hicieron como que se estuvieran pintando las uñas, mi hermana empezó a sacar vestidos y soltarlos sobre la cama, después tomó su celular y se sentó en el piso, yo tome muchas revistas y las solté en medio de todas. Tocaron la puerta de nuevo y rápidamente me quite la blusa y la cambie por otra, para después tomar maquillaje y soltarlo en medio de todas otra vez, me acerqué a la puerta y abrí con cara de disgusto.
-Brian, es noche de chicas consíguete una vida....ah hola papi!-Dije abrazándolo, después me recargue en la puerta-Que pasa?
-Donde están los chicos?-Dijo mirando dentro de la habitación,las chicas saludaron y Allison se levanto.
-Hola, papá!-Dijo abrazándolo.
-Y los chicos?-dijo de nuevo.
-Después de los que les hizo tu hijo, se fueron, esperemos que regresen, eran divertidos.
Nos miro sin creernos.
-Como sea, tengo una noticia para ustedes.
-Cuál?-dijimos al unísono.
-Estuve con una terapeuta y me dijo que sería una gran opción, que entraran a un deporte, para que no estén aquí todo el día.-Dijo sonriendo a las chicas.
-Y eso es?-Dijo mi hermana.
-Recuerdan en que estaban porque su madre quería que estuvieran como ella?
-No volveré a la academia de "Señorita Rose", si es lo que estás esperando.-Dije recargándome en la puerta.
-Oh claro que si-dijo mirando su celular.
-No voy a hacer eso, la última vez que lo hice, tenía cinco años!-Dijo mi hermana.
-Empiezan mañana.-Dijo antes de irse.
-Pero...-dijimos las dos
-Mañana!-Gritó sin mirarnos.
-Puta madre-Me dijo mi hermana.
-Sobreviviremos, tranquila.-dije entrando a la habitación.
Seguimos la "noche de chicas" y no dijimos una palabra, eso hasta que Daniela pensó en preguntar.
-Y.... Mmm, que les dijo?-Dijo mi amiga rubia.
-Oh nada.-Dije yo.
-Diles, se enteraran de cualquier modo.-dijo mi hermana, antes de salir de la habitación-Iré por palomitas-Grito.
-Y bien? Cuenta!-Dijo Fernanda.
-¿Recuerdan la academia donde estábamos a los cinco años?-dije tomando un esmalte de uñas.
YOU ARE READING
Las gemelas Cowell
Altele-¿Que edad tienen las niñas que cuidaremos? 7? 8? -Mmm 20... ¿Quien diría que cuidar a unas gemelas los haría encontrar al amor de sus vidas?