LA FIESTA PARTE 2

417 24 2
                                    

  Narra Ariana

Me fui a mi cuarto arreglarme  me puse un vestido rosa (EN COMENTARIOS) y me maquille natural, entonces la puerta y al abrir  la puerta encontre a Fernanda en la puerta con su vestido la deje pasar y se vistio en el baño salio con un  vestido rojo (en comentarios) y se maquillo natural  salimos y vimos a Daniela pero al ver a mi hermana Allison me empeze a reir y ella tambien. 

NARRA ALLYSON:

Fernanda entro al cuarto de  Ariana a cambiarse y Daniela fue al mio ella se cambio en el baño y yo en mi cuarto ella tenia un vestido azul  y yo con uno blanco (comentarios) al  salir vi a mi hermana y empeze a reir. Traiamos  practicamente el mismo vestido pero de otro color.

Bajamos y vimos a los chicos con ropa de fiesta olvidavamos que se quedarian  traian maletas y todo listo antes que la fiesta empezara les mostramos sus habitaciones a los chicos y llamamos  a nuestros amigos para la fiesta,cuando todos llegaron empezo la fiesta todos se divertian pero note como faltaba alguien muy querido para mi hermana y para mi faltaba Joanna nuestra mejor amiga aparte de Daniela y Fernanda, de repente la puerta se abrio como recuerdo de la ultima vez todos se callaron y voltearon a ver la puerta pero sigio la fiesta al ver que solo era una chica mas,  pero para mi no era alguien mas era Joanna al fin llego!!! corri a saludarla y nos abrazamos.

Joa:Hola!!!!

Yo:Al fin llegas-dije  con los brazos cruzados.

Joa:Lo siento-dijo sonrojandose.

Yo:No te preocupes oye esta noche te gustaria quedarte?-a Joanna se le iluminaron los ojos.

Joa:CLARO!!!!-dijo abrazandome y sonriendo.

Narra Liam:

Estaba en la fiesta de las gemelas con Zayn hasta que el se fue con una de las amigas de las gemelas, am.... Fernanda esa si se fue con ella, al parecer ambos estaban muy borrachos...esto no terminara bien, voltee a la puerta y vi a una chica muy linda,no linda HERMOSA, estaba hablando con Allison, camine hacia ellas al llegar ambas voltearon a verme.

Xx:Hola tu eres Liam Payne!!!-dijo la chica.

Allison:am...uhm me voy-dijo antes de salir hacia su hermana pero en el camino vio  alo que hizo que volteara a ver extrañada: Zayn y Fernanda muy cariñosos ambos con un vaso en la mano Allison sacudio la cabeza y fue hacia Harry,Louis y Ariana, me quede viendo a la chica incomodo nisiquiera sabia su nombre!!!!

Yo: amm....Liam-dije extendiendole la mano ella la tomo y la estrecho

Xx: Joanna un gusto-Joanna, Joanna,Joanna. QUE HERMOSO NOMBRE!!!

Yo:un hermoso nombre para una hermosa chica-dije mientras besaba su mano y ella se sonrojaba.

Joanna:Gracias tu tambien eres muy guapo -dijo sonrojada

Rei y vimos algo poco apreciable eran Fernanda y Zayn corriendo por las escaleras hacia las habitaciones a Fernanda se le salio  un zapato y dando brinquitos se quito el otro Joanna y yo reimos.

Yo:quieres algo de tomar?-ella asintio fuimos por las bebidas ambos pedimos una bebida muy fuerte y en cuestion de 5 minutos no supe mas ni de Joanna ni de mi.

Narra Niall

Estaba hablando con Daniela hasta que vi algo vi a Liam y a Joanna en el piso, Daniela y Yo corrimos hacia ellos.

Dany:tenemos que llevarlos a una habitacion-asenti y carge a Joanna y como no sabia que habitaciones estaban ocupadas la meti a la  habitacion de Liam y despues traje a Liam, dormirian juntos pero estaban tan ebrios que no despertarian hasta mañana tal vez la bebida era muy fuerte tenia tanto sueño que le propuse a Dany ir a dormir ella abrio los ojos como platos hasta que le dije que a dormir no a "dormir" ella acepto y nos fuimos a mi habitacion y al acostarnos en la cama una reaccion de ambos hizo que nos besaramos ambos nos sonrojamos y nos volteamos para no vernos pero cuando eso paso me di la vuelta de nuevo y la abraze d nuevo ella rio bajo¿ito y despues me quede dormido.

Narra  Allison

Todos se habian ido iba caminando a mi habitacion  en ese momento  me  maree despues no supe mas de mi.

Narra Louis

Iba caminando a mi habitacion hasta que vi a Allison en el piso corri hacia ella la carge en mis brazos y la lleve a su habitacion,la acoste en su cama empeze a marearme y me acoste a su lado y sin darme cuenta me quede dormido

Narra Aria:

Estaba en la sala, estaba cansada que demonios tenian esas bebidas?? lo que sea iba caminando y tropece en ese momento senti 2 brazos que me cargaban vi a Harry cargandome me llevo a mi  habitacion y    me acosto en mi cama

Yo:Gracias-es lo unico que se me ocurrio decirle

Harry:Denada-entonces se sento en  la cama lo ayude a acostarse y se quedo dormido me acoste yo tambien y senti que paso mi mano por mi cintura, sonrei y me quede dormida fue una de las mejores fiestas de mi vida.

HOLA!!!! ESPERAMOS LES ALLA GUSTADO VOTEN Y COMENTEN.BESOS!!!!!

LA GATITA DE HAZZA Y LA LITTLE CARROT DE LOUIS

Las gemelas CowellWhere stories live. Discover now