El Helado♣

307 26 1
                                    

Narra Allyson:

Cuando terminamos cada uno fue a su habitación. Después todas las chicas estaban en mi habitación, no me dejan descansar.

Dany: ¿Tienen helado?

Fer: Ay Dany, tu en lo único que piensas es en comer ¿Cierto?

Dany:Claro que no- todas la voltearon a ver, la verdad siempre pensaba en eso-bueno es solo que se me antojo, discúlpenme.

Ariana: jajaja, no lo se si quieres revisa y si no hay pues ve a comprar.

Dany: Ok,me acompañan abajo.

Todas-si.

Bajamos y los chicos estaban hay. Saludamos y Dany fue directo a la cocina y abrió la nevera.

Dany:No. no hay.

Liam:Que cosa.

Dany: Helado, Porque a mi, siempre me pasa lo malo.?????-Dijo dramáticamente

Yo:No te pongas así , ve a comprar, corre .

Dany:ash, correr .

Niall: Anda para que te pongas en forma.

Dany: Osea que no lo estoy.

Niall: no, no quise decir eso, pero... 

Dany:"Pero".

Niall: no, este mmm... yo invito el helado.

Dany: a ok- lo dijo con una sonrisa, si eso es lo que le enseñe, esa es mi amiga.

Allyson: Querida, te graduaste.Crecen tan rápido.

Dany:Gracias, pero tu eres la maestra.

Allyson: me enorgulleces tanto...

Joanna: Ya dejen su teatrito para después, Dany ya me antojo el helado.

Harry: no entendí.

Louis: Hazza, eso es controlar y manipular. Algo que las mujeres saben hacer.-hizo una pequeña pausa, y me miro con esos ojos tan aasdfghjkl, yo pensé eso??-Allyson eres muy mala influencia.

Allyson: Gracias, me alagas tanto.-dije con la mano sobre mi corazón.

Ariana:ya dejen de pelear par de tórtolos, quiero helado.

Dany: si yo también.

Allyson : Como dijiste- eso se sintió tan incomodo.

Dany: "Par de tórtolos", pero bueno yo voy por helado, vamos Niall tu lo vas a invitar ¿no?

Niall: s-s-s-si -dijo algo asombrado por lo directa que es mi amiga, tendré una seria charla con ella cuando estemos solas.

Ariana: voy con ustedes, yo también quiero helado.

Harry: o yo también.

En conclusión se olvidaron de lo anterior y todos fuimos directo a comprar helado.Le agradecí con la mirada a mi hermana por cambiar el tema.

Narra Ariana

 Al llegar a la heladería todos llevabamos lentes de sol y un gorro que nos "protegia" de que la gente supiera que eramos nosotros al llegar todos pidieron su helado,Niall pago y la cajera llamo nuestra atencion.

Xx:Disculpa no eres Niall Horan?-en esemomento todos palidecimos y Niall sonrio.

Niall:Eres fan?-dijo tomando su muñeca en la cual estaba un pulsera de "1D", La chica asintio torpemente.

Xx:sss-si-tartamudeo y el sonrio.

Niall:Bueno hermosa-la miro de pies a cabeza y pude apresiar como Dany estaba roja de los celos......Enamorada-me prestas tu celular.

La chica asintio y torpemente le paso el celular a Niall y el puso la camara para tomarse una foto con la chica le dio un beso en la mejilla y le dijo adios.

Al llegar a casa todos estaban en la sala aburridos y Harry dijo algo que a todos nos parecio interesante.

Harry:Oigan chicos y si vemos "El Conjuro"?

Todos asentimos casi toda la pelicula estuve  abrazada a  Harry y a la hora de dormir, estaba en mi cama cada pequeño ruido me asusutaba tanto que sali de mi habitacion y toque la puerta de Harry.Un Harry adormilado y semi-desnudo abrio la puerta al verme sonrio.

Harry:Que haces aqui?

Ariana:Como si no lo supieras....puedo dormir contigo???-dije haciendo cara de perrito.

Harry:Okay miedosa-lo golpee en el pecho y entre al cuarto nos acostamos en la cama y nos dormimos.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

ESPEREMOS LES GUSTE!!!!!!

MONTZE♥  Y LA LITTLE CARROT DE LOUIS

Las gemelas CowellWhere stories live. Discover now