A Akito le gustaría que su corazón pare de latir tan fuerte cada vez que aquel chico de cabellos bicolores y ojos grises llega a la cafetería.Joder, solo va a pedir un maldito café cada mañana, entonces, ¿como ha conseguido que su cabeza solo pueda pensar en el?
La respuesta es que ni el mismo lo sabe.
- ¿ Podrías parar de gandulear pensando en el y ponerte a trabajar? Te van a despedir Akito. - una voz le distrae en el proceso de mirar desde la barra al chico, que está tomando un café tranquilamente mientras mira algo en su móvil.
- Supongo que tienes razón, An, pero, ¿ No lo ves? Parece un ángel, con esos dos ojos tan bon-
- Para ya, homo pervertido.
- Supongo que tienes razón - tras decir eso, Akito intenta salir de su ensoñación y después de haber perdido diez minutos de su vida en observar al joven, se pone a limpiar cubiertos y platos.
- Si tanto te gusta, deberías pedirle aunque sea su número o su nombre, pues me parece un chiste que lleves dos meses colado por el y solo te acerques para preguntarle qué quiere, cuando sabes lo que te va a responder- La chica de pelo negro con mechas azules se pone a razonar sobre su caso.
Akito sabe que ella tiene toda la razón, aunque no lo admita por su grandioso ego.
Pero a fin de cuentas...
¿ A quién le gustaría estar con alguien como el ? Si tan solo es un gruñón con mal caracter, y poco popular en su escuela.
- Se acabo, te voy a enseñar a socializar. - la chica a su lado levanta el puño hacia arriba y le sonríe.
- ¿ Estas de coña no?
Espero que les haya gustado el prólogo de esta historia!!
Sinceramente, se me vino a la idea porque he descubierto que nadie a escrito una historia así aún.
Siento las faltas, estoy intentando mejorar mi forma de narrar!
Espero que les haya gustado, si es asi, podrían comentar su opinión aquí y votarla :3
Pasen buen día/noche y bienvenidos a coffee! Una comedia romántica akitoya (¿ Quizá con un poco de angst? No se aún)
ESTÁS LEYENDO
-᱾𝗅‖⸺𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 ♪ ♫︎ ☕︎
FanfictionAviso: Historia escrita hace bastante, algunos fallos de ortografía (soportables) 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘈𝘬𝘪𝘵𝘰, 𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳. 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐎...