-¿¡Quien quiere ver a un chico en la pubertad totalmente perdido por otro!?-DIOS, AN, ERES INSOP-
_______________________________________
3.Entablar una conversación
-AKITO,NO TE ENFADES CONMIGO PORFI!- An le miraba con ojos llorosos, juntando sus dos manos como una plegaria.
- No, nunca te perdonaré.
Le gustaba ver a su amiga sufrir, más bien, le hacia gracia.
-SEÑOR AKITO, PORFAVOR, PERDONE A ESTA INSENSATA MUCHACHA!
- Suficiente drama por hoy, claro que te perdono, estúpida.
An le abrazo pegando saltitos.
-bueno, ya lo estuve pensando, así que toma.
An sacó su libreta y se la dio a Akito, con una página ya abierta.
-¿Y yo de que le habló?- Y yo que se, mis neuronas no llegan a tanto.- An se rió.
-Boh, eres imposible
- Hablo quien pudo - An salió corriendo antes de que Akito pudiera pegarle un zape.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Señorito Aoyagi, ¿a donde va tanto últimamente? Ya sabe que a su padre no le gusta que salga mucho.
- Solo voy a estudiar a un lugar tranquilo, y ya te he dicho que me puedes llamar toya- El chico le sonrió a la chica que le había preguntado aquello, la cual se sonrojo un poco.
Pero Toya no se da cuenta de sus indirectas, porque es muy ciego.
Antes de que la chica le preguntara nada más, salió de la casa apresuradamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al llegar a la cafetería, Akito saludó efusivamente al bicolor, sonriéndole.
- Hola Akito, veo que hoy estás contento- Toya rió, pues le hacia gracia la emoción con la que le saludaba el pelinaranja.
"Estoy contento porque estás aquí, tonto, date cuenta ya"
-Es que mi grupo favorito sacó una nueva cancion- Akito mintió piadosamente, aunque lo de que su grupo favorito había sacado una nueva canción era verdad.
-Oh, ¿Y cuál es?
Eso le había pillado desprevenido.
¿Como le dices a cualquier persona normal que tú grupo favorito es un grupo de ídols que se llama more more jump y hacen canciones empalagosas y románticas cuando tú a la vista de los demás eres un delincuente?
- Mi grupo favorito...ˢᵉ ˡˡᵃᵐᵃ ᵐᵒʳᵉ ᵐᵒʳᵉ ʲᵘᵐᵖ - Akito hablo en una voz casi inaudible.
-¿Eh? No te he oído, perdón
- More more jump- Akito desvió su mirada, completamente lleno de vergüenza.
-A mí también me gusta, ¿cual es tu canción favorita?- Akito no se esperaba aquellas palabras de parte de Toya.
-¿En serio?-Akito sonrió y se sintió muy feliz mientras veía como Toya asentía.
Toya miro al chico que tenía enfrente de el. Sus ojos estaban brillando fuertemente.
¿Solo por decirle que le gustaba ese grupo se había puesto tan feliz?
Se quedaron un buen rato hablando de música, y Akito descubrió que Toya tenía gustos muy variados.
Apunto todas las canciones que le recomendó, pues quería saber que escuchaba la persona que le gustaba.
-ha sido un gusto hablar contigo, pero se me hace tarde, gracias por lo de hoy- Toya se despidió de Akito mientras salía de la cafetería.
Sin duda, Akito guardara este día como uno de los mejores de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Toya abrió la puerta de su casa suavemente y se metió silenciosamente.
No tenía muchas ganas de que su padre o cualquier mayordomo le preguntarán donde había estado.
Cuando se metió en su habitación, abrió su ordenador.
Buscador: canciones de more more jump
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"No se si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta aquí juntos, creo que sí"
________________________________bueno, ya va habiendo un desenlace al fin en la relación de Akito y Toya.
Perdón, tenía que poner que Akito era fan de mmj, es algo canon.
Espero que les vaya gustando como se desarrolla la historia!! Nos vemos en el próximo capítulo! ^^
ESTÁS LEYENDO
-᱾𝗅‖⸺𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 ♪ ♫︎ ☕︎
FanfictionAviso: Historia escrita hace bastante, algunos fallos de ortografía (soportables) 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘈𝘬𝘪𝘵𝘰, 𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳. 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐎...