9. Toya aoyagi.
-Padre...¿podríamos parar un rato? Mis manos...
- No, hasta que no sea perfecto no.
Siguió tocando el piano, hasta el punto de lastimarse así mismo. El no quería, pero su padre le obligaba a seguir practicando y practicando...
Espera... Esta vez la pesadilla era diferente.
Alguien le extendía la mano, y sabía quién era.
Le estaba salvando.
La pesadilla se convirtió en un sueño.
Toya despertó sobresaltado.
¿Que mierda había sido eso?
Miró su reloj, que marcaba las 4 de la madrugada, y decidió ir a la cocina a buscar algo en la nevera.
El timbre de la puerta sonó cuando entró otra vez al tercer lugar en el que más tiempo pasaba. Akito le saludó alegremente, y Mizuki y An, posicionadas detrás de la barandilla, empezaron a cuchichear quién sabe que.
La jornada pasó tranquila, Toya recogió sus cosas y se despidió de sus amigos, apresurándose en volver a casa.
Cuando llegó, sacó todo lo de la bolsa para volverlo a colocar en su sitio, pero se dio cuenta de que había cogido la libreta azul de An sin querer.
La curiosidad lo mató.
La abrió, paso las hojas, viendo pedidos. En el momento en el que la iba a cerrar, vio algo que lo dejo de piedra.
¿Arándano?
___________________________
- Akito, ¿Has visto mi libreta de pedidos? La que tiene ya sabes.
- No, ¿No recuerdas donde la dejaste o así?
-Mh.. espera que lo piense- An se quedó allí durante unos dos minutos hasta que su expresión cambio a una de terror.
- ¿Que pasó?- Akito empezó a zarandear a An viendo que no le contestaba- AAAAAAAANNNNNNNN
- CREO QUE LA DEJÉ EN LA MESA DE TOYA- Akito dejó de zarandear a An
- AN. SHIRAISI.
- NO CREO QUE SE DE CUENTA- An habló nerviosa, viendo cómo Akito se estaba poniendo morado.
- TE JURO QUE COMO SE ENTERÉ, TE VAS A MORIR, TE VOY A TORT-
- Haber homo, lesbiAn, os está mirando todo el mundo. Si os peleais, ¿Lo podríais hacer más bajo? Se nos están rompiendo los tímpanos a todo el mundo- Mizuki apareció suspirando.
-CALLATE MIZUKI- los dos gritaron y la peli rosa se fue corriendo.
_______________________
El bicolor llevaba media hora mirando aquella lista de cosas sin sentido.
¿Entablar una conversación?, ¿Pedirle su número? ¿Que era todo eso?
Espera....
Empezó a encajarlo todo. Parecía un puzle que acababa de terminar.
¿Akito?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miren que buena soy que no puse casi AngstBueno, quería decir, a esta historia le quedan 1-2 capítulos, pero....
¡Voy a empezar otra historia Akitoya! ( Esta será angst )
Igualmente, está me ha marcado mucho. Me ha echo feliz recibir tanto apoyo, porque me he encariñado mucho con esto.
Hagan más historias Akitoya pls, me quedé sin material que leer 🥺 ( me leí todas las historias Akitoya de Wattpad)
Otro aviso, está será la última nota que deje, creo.
Pasen buen día/noche!! Espero les haya gustado,duerman con la intriga
ESTÁS LEYENDO
-᱾𝗅‖⸺𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 ♪ ♫︎ ☕︎
FanfictionAviso: Historia escrita hace bastante, algunos fallos de ortografía (soportables) 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘈𝘬𝘪𝘵𝘰, 𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳. 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐎...