6

210 44 30
                                    

-An, lesbiana mierdosa, pásame los apuntes

-¿Luego quieres que no te insulte, no?
.
.
.

-¿Luego quieres que no te insulte, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6.enviarle un mensaje

Esta vez no estaban en el café, hoy era finde de semana.

Se encontraban en la biblioteca municipal, estudiando (intentado estudiar, mas bien) para la recuperación que tenían ambos se historia.

-¿Y a mi que más me da lo que hizo colón en el 1492 antes de Cristo?

- Fue después de Cristo

-pues eso- Akito se levantó de la mesa y empezó a dar vueltas, pues no sé daba concentrado, en cierta razón por culpa de un bicolor.

-Si tantas ganas tienes de enviarle un maldito mensaje, hazlo, no creo que no te contesté, burro.- An resopló cansada de ver a su amigo así.

-¿Y si lo no lo hace?- la chica ya había escuchado suficiente.

Con una rapidez muy extraña en An, la pelinegra cogió el móvil de las manos de Akito y se fue corriendo.

-¡SE LO VOY A ENVIAR YO Y ACABAMOS CON LA TONTERÍA!- An gritó mientras corría y se alejaba más de Akito.

Pero.... Estaban en una biblioteca.

En cuanto la chica encargada del lugar vio el alboroto que estaban montando, los echó a la calle.

Aunque An seguía sin darle el puto móvil.

-Quieres que le ponga algo en plan.. "hola, mi amor Toyota, quedemos y te comeré a besos"

-An, creo que el golpe que te dio la biblioteca te ha dejado más estúpida de lo que ya eras.

-Vale, pero no has negado que te mueres de ganas de decirselo- An sonrió maliciosamente mientras Akito gruñía.

-Dejemonos de putas tonterías y dame la mierda esa.- Akito se acercó a An, que se encontraba mirando el móvil.

-mm, mejor ponemos algo en plan... "Hola, Toya, querrías quedar conmigo¿?. Te parece bien en el parque de la esquina del café?"

-Eso suena bien, hay que admitirlo, pero no permitiria nunca que enviaras eso.

-demasiado tarde- An le enseño la pantalla de SU móvil en el chat de Toya dándole al botón de enviar.

-DAMELO- An esquivaba los intentos de Akito por coger su móvil - AN SHIRAISI, BORRA ESO, PORQUE COMO LO LEA ERES LESBIANA MUERTA.

-CREO QUE YA LO HA LEIDO Y ESTA ESCRIBIENDO JAJDSJ- An se reía mientras Akito por fin consiguió coger el móvil y ver cómo eran verdad las palabras de An.

"¡Claro, está bien, te espero allí sobre las 6!"

-TE LO DIJE, ES QUE SOY LA MEJOR- An empezó a bailar, mientras la gente los miraba raro.

-Eso no quita que te vaya a matar.

Y los dos se fueron corriendo, olvidando por completo sus apuntes que habían sido dejados en unas sucias escaleras, y también olvidando el examen que tuvieron al día siguiente, del cual los dos salieron casi llorando por lo complicado que era.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Robaste mi corazón pero te dejaré tenerlo"

.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Me pase con la comedia JADJAJSJA

Este capítulo a sido muy tranquilito, y espero les haya gustado jsjs.

Por cierto, querría decir que me hace muchísima ilu que comentéis y votéis, os tengo que agradecer muchísimo.

Estoy entrando en época de exámenes, así que intentaré tener otro capítulo listo para el viernes/sábado.

La historia tendrá unos 11/12 capítulos (creo)

Tengo pensado hacer otra historia Akitoya más adelante, aunque será algo triste, creo.

Pasen buen día o noche!! Nos vemos en el siguiente capítulo! 🌸

-᱾𝗅‖⸺𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 ♪ ♫︎ ☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora