-Narra Yuu-
Mire a todos lados confundido. Me dolía la cabeza y gran parte del cuerpo cuando trate de moverme. Todo a mi alrededor era extraño y vagamente elegante e incluso note que estaba sobre una cama sumamente cómoda y suave.
Shinoa
Ese pensamiento mando un escalofrío por todo mi cuerpo. ¿Donde estaba Shinoa? ¿Y Guren? ¿Mi familia? ¿Donde estoy?
En ese momento entro alguien a mi habitación. Mis ojos no lo podían creer y un ligero temblor se apodero de mi, no podía creerlo.
-¿Mi-Mika?-Murmure y el sonrió
Se acerco por completo y sin importarme nada corrí a abrazarlo, era el, era Mika. Deje salir unas cuantas lágrimas de alegría al sentir que correspondía el abrazo.
-Te extrañe Yuu-chan...-Su voz era suave y reconfortante. Enserio era el!
-Mika! Mika, Mika-Decia una y otra vez.
-Ya estas a salvo, Yuu-chan-Su agarre se apretó a mi alrededor-Eres libre de esos humanos.
Mi cuerpo se paralizo y aterrizo en el echo de que pensaba justo cuando desperté, ¿Porque Mika dijo eso?. Me separe lo más que pude de el pues no aflojaba su abrazo y lo mire a los ojos. Sus ojos azules fríos y cálidos a la vez.
-¿Que?-Logre articular
-Te he salvado de ellos, escaparon antes de poder vengar lo que te hizieron pero no te preocupes, esto no se quedara así.
Mi corazón suspiro de alivio, lograron escapar. Recordé cuando estaba tratando de ir ayudarlos.
-Yuu-san... huye...
Me aleje completamente de él, ahora recordaba. Mika no es humano, los vampiros lo están usando y le han metido ideas extrañas sobre los humanos y su codicia. Tengo que permanecer alerta.
Baje mi mano hasta mi cadera donde estaba mi espada envainada. O al menos creí que estaba pues cuando toque no había nada mas que una bata aterciopelada de color rojo como la sangre
-¿Donde estoy?...-Pregunte lentamente procurando tener distancia de el-¿Porque me trajiste aquí, Mika?...
El se acercó un paso y yo retrocedí dos. Avanzo de nuevo y yo igual. Dio tres pasos y cuando quise retroceder de nuevo sentí la pared a mis espaldas. Me acorralo.
Mierda!
Lo mire desafiante y el me sonrió levemente, burlándose.
-Basta Mika, no te acerques mas!!-Le advertí
Yendo contra mi advertencia recargo todo su peso sobre mi y me abrazo de nuevo. Yo me removí como sí fuese gusano. No quiero que me toque. Ya no es el Mika con el que yo crecí.
-Yuu-chan, es por tu bien-Susurro en mi oído-Ahora estas conmigo
-Basta...-Murmure
¿Que demonios le pasaba? Después de tanto tiempo sin verle y creyéndolo muerto aparece como una vampiro diciendome mierda y media sobre la humanidad. Definitivamente este no es... el Mika que conozco.
Narra Mika
Sonreí para mi mismo al ver que ya no se resistía y undi mi rostro entre su cuello y su hombro, olisqueando un poco "Huele a canela y olivo" pensé.
-Yuu-chan...
TOC TOC TOC!
Hize una mueca de desagrado ante el sonido insistente de los toques en la puerta. Si ven a Yuu-chan despierto, no sera bueno. Le señale con la mirada que se acostara de nuevo y de muy mala gana se metió de nuevo entre las sabanas de mi cama.
-Pase...-Dije
Ferid entro con su sonrisa sarnoza característica y se paro a mi lado poniendo su mano en mi hombro. Yo lo mire con el mas profundo odio que pude.
-¿Y bien Mikaela?-Sonrio de lado-¿Feliz por tu premio de hoy? Nos ha costado un montón lograr que los humanos se retiraran pero valió la pena, no?
-Bastante-Conteste cortante-¿Y que querías?
-Ah? ¿Acaso necesito una razón para hablar contigo? Vamos Mikaela-kun, somos amigos-
-Puedes irte-Camine a un lado de la cama de Yuu-chan y me senté en una silla que había cerca-Enloquecera de nuevo si te ve cerca.
-Hmm ya que-Murmuro y sonrió de nuevo antes de salir y cerrar la puerta
Suspire y acaricie la cabeza de mi amigo que seguia fingiendo estar dormido. Abrió un poco los ojos y me miro directamente. No me tenia miedo pero tampoco confianza. Lo notaba en sus ojos verdes esmeralda.
No se como pero tengo que lograr que me crea. Cueste lo que cueste no debe confiar en los humanos.
(づ • ᎑• )づ (づ • ᎑• )づ (づ • ᎑• )づ
Bueno, espero les haya gustado este capítulo, lo hize basado en el capitulo 12 de ONS :3Quejas, criticas, opiniones, tomatasos, etc. Comenten :)
~Bye