Capitulo 13

1.2K 85 15
                                    

"Hay algo en este mundo que diferencia, por mucho, a los humanos de los vampiros"

Krul leyó el texto citado en el antiguo libro que habían escrito sus antepasados, aquel libro en el que se contaba sobre los vampiros desde el inicio de la historia del mundo. Cuando era niña, leyó el principio del libro y se sorprendió al saber que los vampiros habían habitado la tierra antes que los humanos, los primeros de su raza eran tranquilos y amables hasta que aparecieron ellos e hicieron que el temor se alojara en los corazones de su gente.

—Siempre he pensado que la historia es aterradora—Murmuro la pelimorada dando media vuelta—Aunque esta claro que un humano nunca lo entendería.

Noto la amenazante mirada del pelinegro, llena de cólera e impotencia mientras apretaba sus manos, que permanecían encadenadas a la silla, hechas puños.
Soltó una risa silenciosa recordando al mocoso rubio que alguna vez le miro de la misma forma hasta que se había cansado.

—Es extraño, ¿no crees?—Acaricio su pelo y él echo la cabeza hacia atrás rápidamente, mas no le tomo importancia—Mika es un vampiro, tu eres un humano y aun así no hay barrera alguna… es una pena que Mika no comprenda el mundo como es…

La cinta en la boca de Yuu le hacia imposible poder hablar, así que se imagino lo que le diría si no la tuviese, por su mirada, seria algo muy grosero y mundano propio de un humano.

—No lo tomes a mal Yuichiro—Nego Krul volviendo a su asiento—Alguna vez yo también creí que había un tipo de conexión invisible entre vampiros y humanos—Recargo su cabeza entre sus manos mientras seguía hablando—Fue especial, sabes? Pero no tarde mucho en darme cuenta de que era inútil. Humanos, vampiros, solo uno puede prevalecer.

Miro de nuevo el libro de historia que le habían dado, enfocando su vista de nuevo en esa frase. Ah, cuanta razón tenia esa frase, pensó.

—Entonces, dado eso por sentado—Murmuro prosiguiendo—Uno de ustedes dos morirá.

Yuu se altero y comenzó a querer gritar, aunque solo se escuchaban quejidos, Krul sabia muy bien que estaría maldiciendola a ella y a toda su prole. Miro su rostro un momento mas y noto algo en sus ojo, temor a morir tal vez.
Se rio en voz baja de si misma, seguía teniendo curiosidad por las reacciones humanas a pesar de haber pasado ya tantos años. Sin decir nada, se levantó y quito la cinta de su boca.

—¡Mika no puede morir! ¡Estoy seguro de que el vendrá y escaparemos! ¡¡Porque no puede morir!!—Grito a todo pulmón.

—¿Hoo?—Sorprendida, pero sin mostrarlo del todo, se sentó en el escritorio frente a el—¿Así que te preocupa? ¿No deberías estar mas preocupado por ti? Después de todo estas capturado en la base enemiga, con vampiros de elite vigilando cada rincón.

—No me importa eso!—Yuu agacho la cabeza, desesperado por querer salir ya de ahí—Mis amigos y Mika mas que nadie me necesitan! Ninguno de ellos puede morir!

—Recuerdas que Mika es un vampiro, no?—Cruzo las piernas, como siempre solía hacer—Alguna vez fue humano, si… pero ahora ya no lo es, es un vampiro, creí que ya lo habrías notado. No estoy en contra de una relación entre hombres, pero como le dije a Mika, un humano entre vampiros es muy mal visto.

—No es momento para hablar de eso—Aclaro—Y no me podría importar menos… solo quiero acabar con esta estúpida guerra…

Krul medito un momento, mirando como Yuu trataba de zafarse de las ataduras. La seriedad en su rostro le resultaba tan extraña pero a la vez tan familiar, sin embargo, su desesperación serviría de mucho en el proceso de su plan.

Stay with me [Yaoi] (Mika x Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora