Capitulo 6

2.7K 207 11
                                    

Narra Yuu

Nunca creí que Guren me considerara una simple arma. Ni siquiera se que soy realmente y aun asi... Mika es el único que me acompaña ahora.

-¿Ya estas mejor?-Pregunto poniéndome otra vez el pañuelo en la frente-Al parecer tu temperatura ya bajo...

-Gracias...-Murmure mirándolo a los ojos

-No hay de que-Me dio un pequeño golpe en la frente con sus dedos-Tonto

Reí un poco y el sonrió. Después que Guren y sus hombres se retiraron de ahí, salimos a la superficie y nos alejamos lo suficiente para escondernos y hacer una fogata.

-Etto... Mika?-Lo llame ya que estaba de espaldas a mi, el hizo un ruido señalando que me escuchaba-...¿Porque escapamos derrepente?

Vi como sus músculos se tensaban y por un momento me asuste.

-¿Te soy sincero?

Volteo a verme y serio asenti un poco. No sabia que era de lo que Mika quiso escapar de un momento a otro, seguro antes de nuestro reencuentro tenia una vida completamente tranquila y lujosa en ese lugar aunque fuera con vampiros.

-Ellos querían hacerte como yo...-Murmuro lo suficientemente alto como para oírlo, bajando la vista-Querían reformarte como vampiro y yo...-Note como sus puños se apretaban-... No quiero eso...

Volvió a darme la espalda y yo, con un poco de esfuerzo, me levante. Me dolía y ardía como fuego cada vez que me movía si quiera un centímetro, pero quería demostrarle mi agradecimiento.

Lo rodee con mis brazos con suavidad, recargando mi rostro en su ancha espalda. Estaba nervioso pero no podía retractarme.

-... Yuu?...

-G-Gracias... Mika...

Mika volteo levemente para verme pero yo hundí mi rostro mas en su espalda, seguro estaría sonrrojado y Mika se burlaría de mi.

-No jueges, Yuu...-Dijo y sentí que apretaba un poco mis manos-No me provoques.

¿Provocarlo? ¿Estoy provocándolo? No lo sabia. Pero me sentía bien al ser yo quien lo hiciera, quería hacerlo... y eso me repugnaba...

-N-No te... estoy provocando... -Logre decir con mi voz temblorosa-Solo... me alegra estar contigo...

-Aunque sabes que va a pasar...-Rapidamente se soltó de mi abrazo y me tiro hacia atrás-Aun así, después de lo que te dije que haría y seguiría haciendo... acaso tu... quieres?

Me ardía la espalda pero algo dentro mio cosquilleaba, no podía controlarme y en ese momento, sonrrojado y sin palabras, asenti.

-Debes estar bromeando...-Murmuro y comenzó a desabotonarme la camisa-Nada de arrepentimientos...

Lamió mi cuello y yo solté un leve gemido. Mi cuerpo ya no ardía solo en dolor, los besos y las mordidas de Mika sobre mi piel me hacían sentir diferente, no se como explicarlo pero era diferente.

-Ngh... M-Mika...

-Yuu...

Sus manos explorando mi cuerpo ya desnudo era una experiencia extraña pero que se sentía bien, aunque seguía doliendo, me sentía bien. Mas cuando Mika acercaba sus labios a los mios y nos besábamos. Todo era tan nuevo.

-Eres un tonto, Yuu...-Murmuro Mika acariciando mis piernas-Siempre tan inocente y lindo...

-¿Q-Que quieres-

Lo sentí entrar de una sola vez mientras se me iba el aire de los pulmones. Mika era un bastardo para esto, lo comprobé.

Trate de recuperar el aire pero el siguio moviéndose sin darme tiempo para acostumbrarme o relajarme, en cambio me abrazo y comenzó a masturbarme mientras mordía mis pezones, uno a uno.

Stay with me [Yaoi] (Mika x Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora