Hola a todos, este mensaje será colocado en los fanfics como un aviso general para los lectores.
Debido a los acontecimientos de las medidas que tomará Wattpad respecto al contenido explícito, me veo en la labor de proteger mi contenido y mi cuenta como pueda y de la mejor manera.
No quiero borrar nada, me he criado en Wattpad y ver como la página me da la espalda es doloroso ya que parece que quieren eliminar los fanfics en su totalidad o complicar y torcer aún más a los escritores de los mismos. Admitamoslo, Wattpad ya no era lo que una vez fue desde que comenzaron los anuncios, el pagar para no verlos y las monedas...
Es por eso que para proteger lo que tanto me ha costado y conservar mi trabajo, no solo mi trabajo si no vuestros comentarios que me han sacado lágrimas de la risa, he decidido que los capítulos explícitos sexuales sean eliminados ¡Pero alto! El fanfic completo será publicado en AO_3 (Por si acaso escrito asi) en el cual ya he actualizado mi cuenta con mi mismo nombre de usuario y fotografía para que me podáis reconocer.
De esta manera podré conservar vuestros comentarios, o al menos la mayoría ya que los de dichos capítulos eliminados no podré conservarlos (Una verdadera lastima, de verdad los he disfrutado) y de esa forma conservar mi trabajo.
Creo que esta es la única solución viable para que ni mi cuenta ni mis trabajos sean perjudicados, por que a partir del 15 de Abril si no recuerdo mal se implementa el nuevo sistema donde pueden borrarte la cuenta o el fanfic sin decirte nada (Eso recuerdo).
Conservaré en mis recuerdos los comentarios de los capítulos que ojala, y de verdad ojala, poder conservarlos de alguna manera ya que por ejemplo haciendo captura solo vería el comentario pero no dónde lo pusisteis.
Ojala no tener que hacer esto pero veo que es lo único viable para proteger mi cuenta y mis trabajos. He escrito esto en los fanfics que considero más importantes por si las personas no leían el mensaje en los tableros donde hablo un poco más sobre esto.
Por lo que los capítulos que falten serán subidos a la otra plataforma junto a la historia completa, esto me tomará unos días quizás por lo que por favor, pido paciencia.
En un principio se subirán las historias completadas, o sea las re-ediciones pero si veo que queréis las originales para re-leer hacédmelo saber y estaré encantada de subirlo a la otra plataforma igualmente.
Un saludo a todos y muchas gracias por leer esto.
ESTÁS LEYENDO
ROTA /Sandman~Morfeo/
FanfictionMorfeo ya ha recuperado dos de sus objetos robados pero aun anda detrás de su yelmo, todo lo que sabe es que a caído en manos de un demonio a si que acude al mismísimo infierno a por su ultima pertenencia robada encontrando que el yelmo no esta en m...