Anuncio ¡Re-Edición en camino!

799 23 3
                                    

Agradezco enormemente el apoyo que esta recibiendo esta historia.

Necesitaba decir eso primero. 
Hola. Este anuncio no es para asustar ni nada. Sin embargo me gustaría anunciar que en este momento estoy re-escribiendo y editando esta historia. El motivo de esto es que como me suele pasar, la emoción del momento me hace publicar como loca sin revisar correctamente la historia y la verdad estoy muy orgullosa de este fanfic que me da mucha pena no darle su correcto pulido que le hace falta.
Por esto, he estado trabajando (Aun me queda pues compagino el re-editar con mi vida privada) en la corrección de capítulo para ofrecer una mejor experiencia ¿Qué traerá esto?

Sinceramente no puedo decir mucho debido a que es cuando me pongo a escribir que las ideas vienen a mi cabeza: escenas adicionales, mejores enfoques de escenarios, situaciones dramáticas, mas contenido de la propia historia y una visión mas profunda de los personajes, pero eso no es todo. Lo que si se es que me estoy esforzando en arreglar los capítulos para que no se siente que todo va "muy rápido" debido a que a mi, personalmente, siento que todo sucede muy rápido.

También no os preocupes aun no es el final de la historia, queda poco para su final pero aprovechando que el final no esta aun publicado me centraré en arreglar la historia y darle asi un final mas adecuado, pulido y detallado.
Muchas gracias a todos y todas los que han visto este fanfic, me estoy esforzando mucho para perfeccionar la historia y ofrecer un contenido mas extenso pero que no sea simplemente por alargar los capítulos.

¡Y no os preocupéis! En el momento en que comience a subir la nueva historia publicare un anuncio en este "Archivo" de fanfic, debido a que para no confundir a los nuevos lectores haré un nuevo "Archivo" de fanfic para publicar la nueva historia dejando la original para todo aquel que desee leerla, en este nuevo archivo se subirá completamente la historia quedando esta ya "Terminada". Hago esto para tener todo organizado y quien guste de leer la historia original pueda hacerlo.

Nuevamente, muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo. Seguid comentando sobre todo, eso me anima mucho a seguir escribiendo.

Un cordial saludo, la escritora.


ROTA /Sandman~Morfeo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora