⌗ Datos! ⭐

3.5K 123 579
                                    


Hola, voy a poner los datos y de esta nueva historia. :3

Este Universo trata de una escuela, claramente hay roles los cuales tenemos que aclarar.

𖥻 Sol ☀

Rol:Director

Relación con los demás: Buena, se lleva más con mercurio y Júpiter.

Le gusta:Mercurio (Casi algo).

Edad:34

Características [Físicas]:Alto (190 cm), cabello bien cuidado, Rubio, ojos color miel, piel blanca, físico fuerte (Brazos fuerte y torso plano al igual que músculos marcados pero no tanto), algo delgado (Ojo, no tanto), normalmente su traje es algo más grande que su talla debido a que le gusta la ropa holgada.

Personalidad: Demasiado directo al tema del sexo, divertido , celoso, amable, sarcástico aún que si tiene favoritismo se notará por sus actos.

Dato X: Le cae mal Ganímedes debido a sus travesuras al igual que su grupito (Ganímedes, Europa, Calisto y otr@s 3 chicos/as.

𖥻 Mercurio 🧠

Rol: Psicólogo escolar.

Relación con los demás:Se lleva bien con todos, recibe normalmente a los alumnos nuevo y su mejor amigo es Sol.

Le gusta: Sol (Casi algo)

Edad:30

Características [Físicas]:Bajo (166 cm), Conflexion delgada (Caderas ancha, cintura marcada y abdomen plano debido a la genética) ,Usa lentes,Cabello ondulado color café, Piel blanca, Lleva puesto siempre un pantalón de mezclilla holgado junto una playera de tirantes que parece más un top debido a su tamaño pero se tapa con su bata que se amarra al igual que lleva tenis.

Personalidad: Amable, siempre intenta ayudar, mantiene el orden aveces, confunde las cosas con amabilidad, abierto con los temas (como la sexualidad).

Dato X : Le gusta a medio mundo debido a su físico y personalidad, al igual que tiene muchas pajas a su nombre por parte de los alumnos XD (locos meados).

𖥻 Venus ✂️

Rol: Alumno de 3ro

Relación con los demás: Solo se lleva con Tierra y Marte, su mejor amigo es Marte.

Le gusta:Tierra (Amigo ¿?)

Edad:14

Características [Físicas]: Bajo (159 cm),se la pasa haciendo mucha actividad física por la tanto tiene muy buena condición física (remarca más su cintura y abdomen plano debido a el ejercicio, sus caderas no son casi anchas por genética), cabello Lacio, Moreno , pelirrojo fuerte de color, lleva el uniforme normal (Camisa blanca de botones,siempre desfajado, pantalón medio ancho y zapatos negros escolares)

Personalidad: Enojon y sin paciencia aunque el tiene paciencia con quienes se lleva, demasiado violento y grosero, no suele ser amable casi y es medio flojo.

Dato X: Le dicen Gay para molestarlo por que su cabello es medio largo y se puede amarrar una colita y una vez apuñalo a alguién con una tijera.

𖥻 Tierra 🌎

Rol: Alumno de 3ro

Relación con los demás: Se lleva bien con todos.

Le gusta:Venus (Amigo ¿?)

Edad: 15

Características [Físicas]: Alto (178 cm), No hace nada por qué es flojo y su conflexión fuerte y delgada viene de Genética,cabello ondulado color azul y verde por tintes, es formal normalmente (Nunca va fajado pero siempre está planchado su ropa) y siempre lleva reloj.

⌗📚  The School | Solarballs  [NSFW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora