𐔌 Buscando respuestas. ゙📄୨୧

1.1K 50 307
                                    

⑅ 𓈒 ゚ ♡⃘ ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓈒 ゚ ♡⃘ ⊹

⪩ 🍀: ── Cap dividido en 3.
"╴1: Familia [Saturno y Júpiter + sus hijos] " ── "╴2: Lunas" ── "╴3: Planetas"

𓈒 ゚ ♡⃘ ⊹

Luna desperto de mala gana, odiaba los lunes y las mañanas de levantarse temprano, pero sin protestar apagó el despertador y se dirigió al baño, donde como siempre estaba Tierra esperando a que Japeto salga.

─ "¡Japeto apurate, me ando meando!" ─ Se quejó Tierra, con ambas manos tapándose con sus manos la entrepierna y dando leve bronquitos de puntitas.

─ "Pasa meon." ─ Contesto Japeto saliendo de la ducha aunque fue empujado rápidamente por Tierra que entró al baño muy rápido.

Japeto como siempre ignoro a Luna, cosa que a Luna en parte lo hacía sentir mal, siempre era ignorado incluso por sus hermanos, bajo la cabeza algo triste mirando al suelo mientras escuchaba la regadera abrirse.

─ "Luna mi vida, ¿Sabes quien está en el baño? " ─ Pregunto Saturno amablemente a su hijo sonriendole.

─ "Esta Tierra papá, ¿Y papá? [Júpiter]" ─ Pregunto Luna buscando a su otro padre mirando a todos lados.

─ "Esta abajo haciendo el desayuno. " ─ Contesto Saturno con una sonrisa.

Luna asintió entendiendo y se voltio a esperar que salga Tierra de baño.

⏝ֶ֢︶⏝ֶ֢︶︶୨୧⏝ֶ֢︶⏝ֶ֢︶︶ㅤ

Todos se encontraban desayunando tranquilamente, aunque Luna no tenía mucha hambre así que miraba la comida con atención y sin mucha expresión.

Saturno noto esto pero al Ganímedes y Tierra comenzar a pelear se distrajo y se olvidó rápidamente.

─ "No tengo hambre, iré a alistarme para la escuela" ─ Hablo Luna mientras bajaba de la mesa y caminaba hacia el segundo piso, directo al baño.

Ganímedes y Tierra siguieron peleando por un rato mientras que Júpiter intentaba tener paciencia, Saturno intentando calmar la situación sin violencia y Japeto terminando durmiendose encima de la comida, con la cabeza enterrada en el plato.

⏝ֶ֢︶⏝ֶ֢︶︶୨୧⏝ֶ֢︶⏝ֶ֢︶︶ㅤ

Saturno se encontraba poniéndose los tenis para ir a la escuela, agarrándose los cordones, mientras que Júpiter limpiaba sus lentes con un trapo, aun seguía algo molesto por la pelea que habían tenido Ganímedes y Tierra.

─ "Ya estoy listo." ─ Dijo Saturno feliz, aunque cuando noto la actitud de su esposo fruncio el ceño. ─ "¿Sigues enojado por lo de la cocina?" ─ le pregunto Saturno a su esposo, abrazandolo por detrás para luego sentarse a su lado.

⌗📚  The School | Solarballs  [NSFW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora