☀◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡📂
La voz de Venus hizo que el sol se separara de Mercurio el cual solo le sonrió a Venus algo nervioso mientras que el sol estaba un poco más calmado.
── Hola hijito querido lindo ¿Qué te trae por aquí? .── Pregunto el sol algo nervioso mientras le tomaba la mano a Mercurio a escondidas.──
── ¿Hola? Siento que interrumpo algo. ── Dijo Venus bastante notoriamente confundido. ──
──Bueno ,olvidemos esto.── Dijo soltando la mano del Sol.── ¿Qué te trae por aquí Venus?.──Pregunto con una sonrisa amable. ──
──Me pasaron acá por golpear a mi amigo,normal, ¿Tu que haces acá? ── Pregunto Venus intentando averiguar las cosas. ──
Sol estaba muy nervioso ante la plática de su hijo y su """"Mejor amigo"""" aunque aveces pensaran que eran pareja o casi algo (Son casi algo) así que mejor interrumpió.
── Bueno Venus, espero no hallas golpeado fuerte a Marte. ── Dijo mientras agarraba un reporte de su cajón. ──
Cuando este le dio el reporte Venus vio como Mercurio le agarraba la mano al sol el cual correspondió.
──¿Por qué se toman la mano?── Pregunto Venus algo confundido y serio. ──
Esto hizo que ambos soltaran sus manos de manera nerviosa.
──Venus vamos a hablar. ── Dijo sol más nervioso.──
Cuando este se iba Mercurio se quedó ahí bastante nervioso y sonrojado, mientras que Sol seguía nervioso pero aún así no se iba a ir sin antes darle a Mercurio lo que siempre le daba cuando se iba.
Cuando estaban parados en la puerta para salir de la Oficina Venus vio como Sol volvía con Mercurio y le daba un beso en cachete el cual alegro a Mercurio y al Sol para luego salir con Venus el cual estaba mar sorprendido que la emoción sorpresa.
Ya afuera de la Oficina Venus fue el 1ro en hablar.
──Papá ¿Eres Homosexual?.──Pregunto muy confundido. ──
El Sol por otro lado solo estaba mirando con la cabeza hacia abajo pensando en la sonrisa de Mercurio, le gustaba verlo sonreír, le gustaba verlo a el.
Sol fue sacado de sus pensamientos con un Madrazo que le dio Venus con un cuaderno de hay el cual no quería verlo así, quería respuestas.
──¡AUCH! ── Dijo tallandose la cabeza.── ¿Qué verga quieres?. ──
──Respuestas,¿Te gusta Mercurio?.── Pregunto Venus bastante enojado. ──
──Si.── Dijo aún tallandose la cabeza. ──
──Me esperaba que eso fuera más difícil pero estoy bien con la respuesta. ── Dijo dejando el cuaderno en la mesa para luego salir del cuarto. ── Gracias Papá, se me antojo tener otro papá. ── Dijo sonriendo para luego salir del cuarto. ──
Ahí quedo el Sol, tallandose la cabeza, sonrojado por la respuesta de Venus, nunca se imaginaba estando con Mercurio o mucho menos besarse o pasar a más, en su cabeza podía pasar de todo al igual que es sus pajas/masturbaciones pero no creía que pudiera pasar en la vida real.
Perdido en sus pensamientos algo desconcentrado no se dio cuenta como Mercurio medio abría la puerta de la habitación, según iba a usar la impresora para imprimir unas hojas pero en realidad venía a ver que tal estaba el sol y por qué Venus salió tan sonriente a pesar de su reporte y lo que más lo extraño a Mercurio fue el hecho de que Venus lo llamara "Papá" .
ESTÁS LEYENDO
⌗📚 The School | Solarballs [NSFW]
Romance⌣︵⌣⏜੭☕୧ֹ⏜⌣︵⌣ ¿Qué pasaría si los "Solarballs" fueran a la escuela? o ¿Hubiera una escuela para ellos?. ¡Puedes leer esta historia y descubrirlo! ♡𝆬 ⚠️ ꒱ ⍰ ESTA HISTORIA NO ES PARA MENORES, CONTIENE NSFW, LENGUAJE GROSERO, TEMAS DELICADOS Y...