┇🔞

3.8K 112 342
                                    


દ ˒ ⚠️ ˏ ᢃ

Este episodio contiene NSFW entre hombres, si este contenido no te gusta te puedes retirar.

‼️🔞‼️

💤◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡📚

Estando en clase libre debido a que falto la maestra de Historia, Alice, llega Mercurio haciendo que todos se sienten.

──¡Buenos días!.── Dijo el Salón hacia Mercurio.──

── Buenos días.── Dijo mercurio dándole una sonrisa amable a todos. ──

──Ehhh.....Bueno, vine para que le den la bienvenida a una nueva persona al grupo. ── Dijo sonriente. ──

──¿Pero no ya estábamos completos?.── Pregunto una niña alzando la mano. ──

──Elle no había llegado por que estaba en el hospital.── Dijo mientras invitaba a pasar a la nueva persona. ──

Entrando tímidamente entró colors, era altw, de la altura de Tierra, su cuerpo era parecido al de Urano debido a practicar algunos deportes, su pelo era de muchos colores debido a un tinte y tenía heterocromía (Un ojo verde y el otro azul), su uniforme era algo ancho y tenía manga larga en lugar de playera, su cabello tenía fleco pero el resto del pelo hacia atrás eran rastas al igual que portaba un pañuelo amarrado como una diadema.

──Hola.── Dijo Colors algo nerviosw mientras se tronaba los dedos de los mismos nervioso y se pellizcaba sus brazos. ──

──Pido que respeten a su nueve compañere. ── Dijo mientras se despedía de los alumnos amablemente. ──

Después de eso Colors se fue a sentar cerca de Tierra el cual quedaba viendo su pelo de colores algo llamativo aunque le daban ganas de tocar sus rastas, era nuevo para el ese tipo de pelo, por otro lado Colors se sentó atrás de Tierra doblando sus piernas para luego abrazarlas y esconder su cara en sus rodillas mientras veía el desmadre que hacia el Salón.

A colors le llamó la atención Venus, no de manera amorosa si no por el hecho de que estaba encima de una mesa bailando mientras le tiraban billetes o monedas, un salón demasiado nuevo para elle, siempre fue criade en casa así que estaba intentando adaptarse.

Alguien más que le llamó la atención fue Marte, no paraba de reírse y estaba intentando colgarse por una ventana con la intención de ver el partido de básquetbol el cual desde su perspectiva era tapado por la cabeza de un conserje.

Colors fue sacado de sus pensamientos cuando sintió una mirada y un toqueteo en su pelo, volteo lentamente con una cara de: 😐, para encontrarse a tierra intentando analizar como rayos se había hecho una rasta.

──¿Qué le haces a mi pelo?.── Pregunto Colors algo confundidw. ──

──¿Como te hicieron esto?.── Pregunto Tierra mientras veía su rastra. ──

── Me la hicieron personas expertas en ellas.── Dijo quitando su pelo (rasta) de la mano de Tierra mientras lo miraba analizandolo de arriba a abajo, como si lo estuviera criticando mentalmente. ──

La mirada de Colors hizo que Tierra se encoga entre sus hombros algo inseguro, por otro lado Venus seguía en lo suyo cuando vio la escena cosa que le dio algo de celos aunque por los gritos y el dinero siguió haciendo su show.

──¿Eres hombre o mujer?.── Pregunto Tierra nervioso intentando romper el silencio. ──

──Biologicamente mujer, aunque no me gusta serlo. ── respondió platicando con el aún. ──

⌗📚  The School | Solarballs  [NSFW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora