Capítulo 6

133 21 4
                                    

—Lo sentimos mucho, pero debes tres meses y solo damos ese tiempo de tolerancia ¿no tienes familia o un alfa al que puedas pedirle ese dinero? 

Jisung suspiró cansado.

—No, no tengo a nadie...

—En ese caso tendrás que dejar el departamento antes de que termine el mes o tendremos que llamar a la policía para que venga a desalojarte.

—Bien — Dijo en un susurro antes de cerrar la puerta en la cara de la beta.

—¿Y ahora qué? — Despeinó su cabello frustrado — Jeongin se fue,  mi familia me odia ¿ahora qué hago? 

Una lagrima cayó por su rostro, pensamientos cada vez más negativos comenzaron a llenar su cabeza.

—Estaría mejor muerto — susurró — No hay lugar para un omega repudiado en este mundo.

El omega se recostó sobre su cama, incapaz de controlar su llanto, sus labios temblaban intentando contener los sollozos que eran inevitables. 

—¿Diosa Luna por qué sigo aquí? ¡no solo mi alfa me repudió, mi familia, mis amigos! les estorbo a todos.

Ahogó un grito con su almohada, lo ultimo que necesitaba era que los vecinos llamaran a la policía por el escandalo. 

—No puedo más — Empapado en lagrimas se dirigió al baño para llenar su tina — No terminaré viviendo en la calle, esa vida no es para un omega — Limpio sus lagrimas con fuerza, ya no le importaba nada — De esta forma todos serán más felices, de esta forma ya no sufriré más.

—¡Jisung!

La voz de Bangchan llamándolo al otro lado de la puerta lo hizo reaccionar.

—¡¿Chan?! — Preguntó con la voz ronca por llorar.

—Estuve llamando a la puerta pero no abrías y no estaba cerrado, lamento si llegue en un mal momento.

El omega se acercó lentamente a la puerta dispuesto a abrirla.

—¿Estás bien? hable con el guardia antes de subir y bueno, él me dijo que debes algunos meses de renta ¿necesitas ayuda? si necesitabas dinero debiste decírmelo, ya sabes que yo te ayudaré.

Jisung asintió comenzando a llorar una vez más, abrió la puerta y se lanzó a los brazos del beta frente a él.

—¿Jisung? 

El omega se aferró al cuerpo del beta con todas sus fuerzas mientras sollozaba.

—Llora Jisung, has soportado tanto tu solo...

—No se que voy a hacer Chan.

—Tranquilo, yo lo voy a solucionar, no te dejaré solo — Christopher suspiró oliendo ligeramente el dulce aroma del omega, él también necesitaba tranquilizarse o terminaría llorando al igual que Jisung — Vendrás a vivir conmigo ¿te parece bien?

Jisung asintió sin decir una sola palabra.

Jisung asintió sin decir una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora