𝟏𝟓

162 3 0
                                    

¡Gustav!




Resumen:
Gustav y tu solían ser una pareja con muchas expectativas pero al final se volvió aburrido, se terminó?









Gustav y tu se conocieron en una fiesta, los dos eran amigos de los gemelos Kaulitz, en esa fiesta que hicieron los gemelos invitaron a todos sus amigos, ahí fue donde Gustav y tu se conocieron, se llevaron bien y se hicieron amigos después de tres meses de amistad decidieron ser más que amigos, los dos se gustaban mutuamente.

Al principio, todo era emocionante y nuevo. Gustav era divertido, carismático y te hacía reír como nadie. Tú, por tu parte, eras su confidente, su apoyo y su mejor amiga. La relación parecía perfecta, pero con el tiempo, las cosas empezaron a cambiar.

Las conversaciones se volvieron repetitivas, las salidas se hicieron predecibles y la pasión se enfrió. Ambos sabían que algo faltaba, pero no sabían qué era ni cómo solucionarlo.

Un día, mientras paseaban por el parque, Gustav te confesó que se sentía estancado en la relación. Tú, por tu parte, admitiste que también te sentías igual. Ambos se miraron a los ojos y supieron que algo tenía que cambiar. Pero, qué? Podrían encontrar la chispa que los había unido en un principio o era hora de decir adiós?

Decidieron tomar un descanso y reflexionar sobre sus sentimientos. Gustav se fue de viaje por un mes y tú te quedaste en la ciudad, tratando de encontrar la inspiración que te faltaba. Durante ese tiempo, ambos se dieron cuenta de que la relación había sido cómoda, pero no apasionada. La distancia les permitió ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Cuando Gustav regresó, se encontraron en un café para hablar sobre su futuro. La conversación fue difícil, pero honesta. Ambos admitieron que ya no sentían lo mismo y que era hora de seguir adelante. La despedida fue triste, pero también liberadora.

Tiempo después, Gustav te envió un mensaje diciendo que te extrañaba, pero no como pareja, sino como amigo. Tú sonreíste al leerlo, sabiendo que la amistad era lo más valioso que habían compartido. Y así, Gustav y tú se convirtieron en amigos de verdad, sin expectativas ni presiones, solo con el deseo de estar cerca el uno del otro.








Omg este si está corto JAJAJWJSJ espero que les guste muchote, hoy empiezo a hacer pedidos, si quieren uno me dicen en los comentarios 💞 no olvides de picarle a la estrellita!



Xoxo. Yuyi🍎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

© 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora