Tom kaulitz
Resúmen :
Amor no correspondidoAl rededor de 2 años o 1 año conociste a un chico, no un chico cualquiera, se llama Tom Kaulitz, Tom es muy popular en tu escuela, cuál quier chica que se lo topaba se enamoraba.
La mayoría de las chicas hacían rumores que media escuela sabía
Decían que Tom era un mujeriego, machista, que se metía con cualquier chica, etc, etc.
Lo cual eran falsas, Tom para nada era de ese tipo, de echo era todo lo contrario, es un chico maravilloso, es muy caballeroso, lindo, respetuoso, etcétera.
Eras una chica de nuevo ingreso que te mudaste a el país de Alemania, tu eres de Barcelona, desde pequeña aprendiste alemán por tu familia paterna ya que son de sangre alemana.
En el primer día que fuiste a la escuela hiciste amigos muy rápido, y uno de ellos era Tom.
Tom te agradaba mucho era muy buena onda y tenía un sentido del humor muy chistoso, siempre te hacia reír con sus chistes rancios.
Paso medio año y Tom se volvió tu mejor amigo,se tenían mucha confianza,pero empezaste a desarrollar sentimientos hacia el algo que no te estaba gustando de ti.
[...]
Las semanas pasando y cada vez te gustaba mas no soportabas guardarte ese sentimiento, al día siguiente tuviste el valor de confesarle tu amor y ser mas que amigos...
al día siguiente te despertaste para alistarte e irte al colegio como lo haces habitualmente, antes de salir de tu casa le mandaste un mensaje a tom diciéndole que le tenias que decir algo en la entrada.
saliste de tu casa y en 4 minutos ya estabas en la entrada de la escuela, viste a bill parado en la entrada esperándote, lo saludaste y agarraste el valor para confesarle mas que nada desahogarte
el te escucho con mucha atención despues de decir todo el te abrazo, tu te sacaste de onda
luego tom dijo que lo sentía mucho que lastimosamente no sentía lo mismo, no era mutuo, y que solo te quería como su mejor amiga y no quería herir tu corazón pero eso era inevitable.
sus palabras eran tan directas y ciertas que lo entendiste perfectamente, aveces las cosas no pasan como quieres, no todo es de color rosa...
CHICUELOSS LOS EXTRAÑEE😭
siento que hace siglos no actualizo perdónenme 🙇🏻♀️
tambien actualize en tiktok
Xoxo. Marce
ESTÁS LEYENDO
© 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥
Historia Corta✷ONE SHOTS:Tokio hotel || random ✷Dando el pan de cada día de nuestr@s querid@s aliens ♡ ✷piquenle a la estrellita en los capítulos se los agradecería muchísimo y me ayudarían!!! ♡ Gracias por el apoyooo los quiero muchooo💞💞