Después de un largo silencio Long Zhan pareció recordar algo y se dirigió hacia su nuevo sirviente.
Long Zhan:oye mocoso hace un momento dijiste que llamarías a tu maestro verdad.¿Eso también era una mentira verdad ?
Lan Lei : Eh no de hecho sí hay un maestro guardián de la isla y se dice que es un ser muy poderoso .Aunque no lo he visto de cerca todos los guardianes parecían tenerle respeto.
Long Zhan :Oh así que ese maestro es alguien poderoso , entonces iré a presentarle mis respetos.
Lan Lei :qué estás loco y si no puedes derrotarlo , dejé mi deber y me convertí en tu sirviente sin oponer resistencia si esto se descubre no podré soportar el castigo.
Long Zhan:Y por donde vive ese maestro?
Lan Lei :¡¡ME ESTÁS ESCUCHANDO?!!ESE TIPO PODRÍA SER PELIGROSO.
Long Zhan:lo único qué entendí es que tienes miedo a asumir las consecuencias de tus actos ¿o me equivoco?
Lan Lei :mm mm bueno....
De acuerdo De Acuerdo TE GUIARÉ.
Long Zhan:así debe hablar un hombre , con confianza y ahora manos a la obra.
-Luego de esta conversación Lan lei llevó a Long Zhan hasta un majestuoso templo situado en el otro extremo de la isla.
Lan lei:ha ah ha ah ya no puedo más lo que daría porque esta isla fuera más pequeña ah ha estoy exhausto. -dijo Lan Lei poco antes de caer al piso por el cansancio-hemos llegado.
Long Zhan alzó la vista y vio lo que parecía los restos de un magnífico templo cubierto por algas y charcos de agua junto con una que otra criatura marina.
Pero qué pasó aquí, no solo este lugar todos los lugares de la isla están en ruinas como si hubiera pasado una catástrofe hace poco -exclamó Long Zhan
Lang Lei: bueno después de todo vuestro regreso fue muy ruidoso, provocó temblores de tierra, tormentas y olas inmensas. Incluso yo pensé que iba a morir.Tuve suerte aunque hubo muchos que no...-Lan Lei detuvo sus palabras al ver la expresión sombría de Long Zhan.
Long Zhan: lo lamento todo es mi culpa incluso mi presencia atrae la destrucción.
Lan Lei: bueno la verdad das bastante miedo pero no pareces alguien con el suficiente coraje para acabar con el mundo .
Long Zhan:mocoso tú..
Lan Lei :uh ¡¡AY PERDONEME MAESTRO ME FUI DE LENGUA!!POR FAVOR PERDONEME A MÍ Y A MI BOCOTA!!
Long Zhan:shhh silencio
Lan Lei:¡¡POR FAVOR NO ME MAT---
-Lan Lei siguió gritando pero fue interrumpido por Long Zhan que lo agarró por el cuello y le tapó la boca .
Lan Lei:(SE ACABÓ hasta aquí llegué ahora si me iré de este mundo cruel)
Long Zhan :shshsh escuché algo, hay alguien ahí definitivamente-dijo refiriéndose al interior del templo del cual salió una persona con apariencia de noble.?????:Demonios ,realmente revivió y justo ahora que el caballero del mar no está cerca lo mejor será huir mientras mata al resto de habitantes.
Long Zhan:tienes razón es buen plan digno de en gran maestro.-exclamó Long Zhan apareciendo detrás de él.
?????:verdad que sí, bueno solo porque yo soy el gran maestro inmortal que encargado de custodiar la isla Hai Lo....
¡PERO QUIÉN RAYOS ERES!DE DONDE SALISTE!
Long Zhan: mucho gusto gran maestro soy el demonio sellado que viene a presentarle sus respetos.
Gran maestro (esos ojos dorados no hay duda es él)
Puf ffDe un salto el gran maestro despegó del suelo y superando la velocidad del sonido intento huir y perderse en el inmenso cielo azul.Pero esto fue detenido por Long Zhan que rápidamente lo alcanzó y de un golpe lo mandi de nuevo a tierr firme levantando una nube de polvo.
Lan Lei :este tipo en serio es deplorable que clase de guardián se muere de miedo e intenta huir del enemigo al que debe derrotar.
Long Zhan :bueno tu podrías ser un buen ejemplo.
Lan Lei :uhh(la verdad no lo puedo negar sí soy)
La cortina de polvo causada por el impacto empezó a disolverse . No obstante no se encontraba allí ninguna figura humana.
Lan Lei :escapó?
Long Zhan :yo no diría eso mira de cerca.
Lan Lei :esto es una tortuga?de dónde salió??expresó Lan Lei agarrando al animal que salía de un montículo de arena .
Tortuga:¡¡COMO TR ATREVES MOCOSO!!
Lan Lei :¿¿¡¡AHAHA ESTE BICHO HABLA !!!??
Tortuga:¡¡¡COMO TE ATREVES A LLAMARME BICHO!! .Escucha bien mocoso yo no soy un bicho a-le y tampoco una simple tortuga a-le YO SOY LA BESTIA MARÍTIMA LEGENDARIA WEI YI SU A-LE.
Lan Lei:WeiYi Su Ale que nombre tan extraño.
Wei Yi Su :¡ES WEI YI SU A-LE!.ES QUE ESTÁS SORDO O ERES WAI LER !A-LE
Lan Lei:PERO SI ESO FUE LO QUE DIJE.¿Y que demonios quiere decir wailer.
Maestro que tal si la hacemos sopa para la cena .
Wei Yi Su :NO POR FAVOR , NO LO VOLVERÉ A HACER A-LE COMPASIÓN, MISERICORDIA A-LE, SOY UNA TORTUGA VIEJA NO TENGO BUEN SABOR A-LE, LES DIRE LO QUE QUIERAN LOS AYUDARÉ, HARE LO QUE ME PIDAN A-LE. -chillo la tortuga llorando por el terror .
Lan Lei:vió maestro jaja que tipo tan llorón y patético.
Long Zhan:me recuerda a alguien, ya que se parecen tanto seguro se llevarán bien.
Lan Lei -Tortuga:QUEEEE?!!!
Long Zhan :escucha bien ancestro Wei Yi Su ,es tu día de suerte porque no me gusta la sopa. Así que solo te haré una pregunta. Donde está mi arma?expresó Long Zhan con tono amenazante.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Monstruo Cultivador de Ojos Dorados
AdventureLong Zhan último descendiente de una de las más importantes sectas del continente Bai Du llegó a la cúspide del mundo de la cultivación tras años de esfuerzo y sacrificio . No obstante momentos antes de alcanzar el nivel de una deidad fue invadido p...