(Capítulo I) 2400 años después

62 2 1
                                    

Isla Hai Long año 2563

Entre las pacíficas olas de la mañana se alzaba la figura de un joven misterioso.
Así que este es el lugar que ella escogió como mi tumba- exclamó-
Puedo sentir innumerables cambios en la energía circundante , tampoco reconozco algún lugar de los que están en mi vista , a excepción de la Isla Hai Hua  . Incluso entre las criaturas del mar  hay algunas que nunca había visto.
Al parecer he estado sellado durante demasiado tiempo - pensaba el joven mientras se acercaba a las edificaciones en ruinas de la isla -
¡Aaaalto  aa-híii!- tartamudeo temblorosamente un chico a sus espaldas.
A lo que el joven de cabello negro y ojos dorados respondió  :
Oye mocoso esta es la Isla Hai Hua verdad¿En qué año nos encontramos?
E-e-statatamomos en el año 2563 del calendario lunar y ad-además e-el nooombre  de es de esta isla es Is-isla Hai Long- respondió el chico ,que tenía apariencia de monje o aprendiz de cultivador totalmente aterrado.
 
Isla Hai Long ¡¡¡AÑO 2563 NO ES POSIBLE!! gritó el joven de ojos dorados.
(Sabía que había pasado un tiempo no imaginé que tanto , aunque por los cambios en el ambiente debió ser algo evidente)
Oye mocoso¡¡
No soy un mocoso mi nombre es Lan Lei y soy uno de los guardianes encargados de custodiar la Isla Hai Long. -Dijo el chico logrando tomar valor-
¿Tú eres el demonio de ojos dorados
que fue sellado aquí hace 2000 años verdad?
Y sí fuera así que harías-respondió con voz amenazante.
Me enfrentaré a tí aunque me cueste la vida(no quiero morir, por favor vete ,       ya sé lo asustaré y así se irá)
Te daré la oportunidad de irte , pero si no lo haces llamaré a mi maestro y de el si que no podrás escapar- dijo el chico intentando parecer seguro y arrogante y después surgió un intenso silencio.
¿Qué pasa tienes tanto miedo que no puedes hablar?

Jajajaajajajajaja en serio pero que mocoso tan divertido jajajaja o por dios jaja  .Rió a carcajadas el de ojos dorados.
De que te ríes-pregunto Lan Lei .

Perdón jaja es que es muy extraño

¿Qué cosa?
Se supone que eres un guardián encargado de custodiar me.
Lan Lei :así es.
Entonces por qué pretendes dejarme escapar y además si eres tan fuerte como dices por qué necesitas la ayuda de alguien más?.
Lan Lei :pues porque..bueno yo ...
(Rayos rayos rayos y ahora que hago hasta aquí llegué ,ya valí , este tipo es muy astuto logró ver a través de mi mentira)
Lan Lei :Así que esas tenemos no .-dijo con una expresión seria_-ya solo me queda una opción .

Oh pues a ver qué tienes
Lan Lei :PRIMERA TÉCNICO DE LA SUPERVIVENCIA :DISCULPA DEL CIELO Y LA TIERRA.
-el ambiente cambió , todo se volvió rápido y en un insante-
Lo lamento señor  ,señor disculpeme no lo volveré a hacer solo soy un discípulo soy muy joven para morir , no me mate ,le daré todo lo que quiera, mis pertenencias,  mi alma , seré su sirviente pero por favor no me devore  -exclamó Lan Lei arrodillandose y suplicando con una increíble velocidad-

Jajajaja tu si que eres un mocoso divertido , de acuerdo a partir de hoy serás mi sirviente mi nombre es Long Zhan pero solo llámame maestro.

Lan Lei:en serio
Long Zhan :sí,  pero sí haces algo mal te devoraré.
Lan Lei:¡¡Quéeeeee !!-chilló más muerto que vivo del susto-
Jajaja solo bromeaba yo no como gente, solo carne ,pescado y arroz,tenlo presente cuando me prepares comida-dijo Long Zhan con tono burlón.
Long Zhan (serio):ahora dime que sabes  sobre mí y que ha pasado en el Continente durante los últimos 2400 años.
Lan Lei se recuperó rápidamente del susto y empezó a contar:la leyenda cuenta que hace más de 2000 años hubo una generación de cultivadores tan poderosa qué ascendió a los cielos .Pero entre ellos el más poderoso de todos el cual era conocido por sus inusuales ojos dorado se corrompió poco antes de ascender  a los cielos provocando una destrucción que casi acabó con todo el mundo. Por lo que sus compañeros tuvieron que sellarlo en una montaña submarina que se encuentra bajo la Isla que desde entonces es conocida como La Isla Hai Long. Y ha sido custodiada por por el clan Hai y sus descendientes desde entonces .

Es mentira no puede ser posible eso no puede haber pasado , no recuerdo bien lo qué pasó pero llegaré a ello descubriré la verdad, llegaré al nivel de Dios y me vengaré de todos lo que me han traicionado. Lo que realmente pasó  solo lo escucharé de ella .No importa sí has muerto , reencarnado o si te convertiste en un dios aunque tenga que buscar por todo el continente o por todo el mundo te encontraré y saldaré cuentas contigo y con los demás prepárate HAI MEIII.-Gritó Long Zhan con un tono decidido y  serio que se sintió por cada rincón de la tierra.

El Regreso Del Monstruo Cultivador de Ojos DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora