Capítulo IV(Memorias de una tortuga descarada)

32 2 1
                                    

La oscuridad debida a la luna nueva dejaba espacio en el cielo para el brillo de las estrellas . Y el calmado mar llevaba sus olas hasta la playa en la que el joven Lan Lei se encontraba sentado contemplando el horizonte.
Wei Yi Su :Y ahora que hago , me dejé llevar por el miedo del momento pero si ese  monstruo de cabello azul , el caballero del mar vuelve a la isla y descubre que no solo dejé escapar al monstruo de ojos dorados sino que también dimití y me uní a él ,el castigo que me espera no será algo que pueda soportar. Ayayai. No tengo escapatoria.Por un lado un viejo monstruo capaz de destruir el mundo y por el otro un monstruo joven que puede llegar a dar más miedo.Ah definitivamente estoy perdido mírese como se mire de seguro tendré una muerte horrible o terminaré siendo la sopa de ese mocoso- se quejaba Wei Yi Su para sí mismo mientras caminaba por la playa con la apariencia de un joven adinerde cabello verde oscuro y ojos esmeralda hasta toparse con una figura familiar sentada en la arena.
Lan Lei;tu eres? Ah la tortuga parlante.
Wei Yi Su :a quién llamas tortuga parlante mocoso !!!!
Lan Lei:No soy un mocoso y además que haces en forma de humano.
Wei Yi Su:que sucede acaso estás celoso de mi increíble apariencia.
Lan Lei:Si claro-respondió Lan Lei con ironía.
Oye tortuga
Wei Yi Su :que no soy una tortuga.!!
Lan Lei :tu no eres ningún maestro poderoso ni legendario verdad?como es que conseguiste un rango tan alto entre los guardianes de la isla.
Wei Yi Su : oh así que tienes curiosidad por mi fabulosa historia,  sí es así con gusto te la contaré:
Lan Lei:No es que me interese mucho pero---
Wei Yi Su :Hasta hace poco tiempo aproximadamente 18 años.Yo era una joven bestia marina de tan solo  200 años de edad que vivía pacíficamente en estas aguas y de vez en cuando adquiría forma humana para hacer una que otra travesura en la superficie, hasta que un día un poderoso tiburón ballena de 500 años de antigüedad llegó hasta aquí, y empezó una masacre que tiñó esta misma playa con el rojo de la sangre de sus víctimas que iban desde bestias hasta humanos, un día casi me devora en las cercanías de donde ahora se encuentra el templo ,pero de la nada una pequeña figura con cabello azul y máscara dorada salió y con tan solo 5 ataques logró derrotarlo .Ese era el caballero del mar que en aquel entonces tenía tan solo 6 años. Abrumado por su poder intenté irme lo más rápido que pude pero   no lo conseguí. ¿Tú eres la bestia traviesa que puede tomar forma humana verdad?me preguntó , a lo que respondí- s-sí
-Bien entonces tendrás que hacerme un favor-
Lan Lei :qué favor era ese?
Wei Yi Su:tendría que tomar forma humana y decir que fui yo quien derrotó a aquel monstruo y así lo hice el actúo como testigo y nadie dudó de sus palabras. Al pensar que yo era una persona de gran fuerza con el tiempo y sin tener que hacer casi nada ,los  decadentes guardianes del clan Hai me nombraron gran maestro .
Lan Lei:Oye es idea mía o no has dicho a-le desde que empezaste a hablar.
Wei Yi Su:no he logrado impresionarlos al parecer ya no suena tan genial como me hacían creer esos estupidos guardia---¡¡¡ESPERA UN MOMENTO TE ACABO DE CONTARTE LA IMPRESIONANTE HISTORIA DE MI VIDA Y TU SOLO TE FIJAS EN ESO !!!!!
Lan Lei:Bueno sí fue impresionante pero resulta difícil de creer podrías hacer un libro y llamarlo "Memorias de una Tortuga Loca y Parlante"
Wei Yi Su :como dijiste ...

Empezaba a salir el sol y junto con el Long Zhan también salía de la habitación en la que pasó la noche:
Long Zhan (No dormí casi nada recopilando energía natural ,gracias al cielo que la meditación ayuda a descansar el cuerpo y la mente)
Y ahora donde se habrán metido esos dos.¿Habrán huido ?
Ahhhhhhh ¡¡¡AYUDA!!!
Long Zhan :mocoso?
Lan Lei :¡¡maestro salveme la tortuga loca me ha perseguido toda la noche AHH!!!-Griraba Lan Lei mientras era perseguido por Yi Su.
Wei Yi Su :¡¡VEN AQUÍ MOCOSO VAS A PAGAR POR HABERTE BURLADO DE MI FABULOSA HISTORIA!!
Long Zhan:ya está bueno ustedes dos déjense de tonterías,  ya amaneció es hora de partir.

El Regreso Del Monstruo Cultivador de Ojos DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora