(Prólogo)El Regreso

54 1 0
                                    

Sobre las nubes y entre sombras ilusorias dos figuras un hombre y una mujer de magnífico porte y aura poderosa miraban a lo lejos los imperios terrenales donde habitaban los mortales  con un silencio sepucral.

-Esto es inesperado , al parecer no falta mucho para su regreso , esto será problemático así que deberíamos comenzar con los preparativos-dijo rompiendo el silencio la figura masculina.
A lo que la dama en frente suyo contestó:
Sí tienes razón, ya han sido varios años desde entonces tal ves esto no sea completamente malo.
-Ya se lo contaste a Xiao Tian
--No aún no- suspiró la dama.

-Año 2563  del calendario lunar
-Isla Hai Long.

El sol se ocultaba y la luna y la oscuridad comenzaban a apoderarse del cielo. En una pequeña isla en el medio del mar continental los guardianes de dicho lugar hacían sus actividades de rutina cuando de lanada surgieron fuertes temblores una gran nube de tormenta cubría la luna dejando todo en completa oscuridad , las olas eran tan grandes que casi cubrieron la pequeña isla desencadenando una catástrofe Brutal .
El mar comenzó a abrirse en dejando ver una gigantesca montaña en sus profundidades y con un gran rayo de luz roja y dorada salió de la tierra una figura cubierta aura de masacre que poco a poco se fue apaciguado junto con las olas y la tormenta  .Dejando ver a un hombre joven de cabello rebelde, largo y de color negro con un par de ojos penetrantes dorados y brillantes como la luz del sol.
"AL FIN ESTOY DE VUELTA"

El Regreso Del Monstruo Cultivador de Ojos DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora