01

119 8 3
                                    

ERA UNA MAÑANA BASTANTE HERMOSA Y soleada, el cielo se encontraba despejado. Un chico pelinegro estaba recostado por la ventana viendo el paisaje, pero no podía dejar de pensar en una sola cosa.

—Debo dejar de darle tantas vueltas. ¿Por qué me cuesta tanto sacarlo de mi cabeza?—pensaba el pelinegro—Tan solo ayer lo vi por primera vez, se veía... tan tierno.

Flashback.

El chico pelinegro se encontraba caminando en dirección a su casa, pero al momento de girar en una esquina se chocó con un chico rubio haciendo que este cayera al suelo.

Rápidamente le ofreció la mano para ayudarle a levantarse.

—¡Lo siento tanto! ¿Estás bien? En serio lo siento, no vi por donde iba —exclamó apresuradamente el pelinegro.

El rubio solamente lo observaba en silencio y con un muy leve sonrojo del cual el pelinegro no se percató. El rubio acepto la mano extendida por el pelinegro y pudo levantarse del suelo.

FIN DEL flashback.

—¡Hermanito!—esa voz lo saco de su ensoñación.

—¡¿Qué quieres?!—grito en respueta.

—Estoy por irme, ven a despedirte.—grito su hermana.

El pelinegro soltó un suspiro y se levantó de su silla para poder salir de su habitación y acercarse a la sala de estar. Cuando llegó vio a su hermana sentada en el sofá.

—No deberías ser tan duro conmigo.—dijo.

—Sabes que voy a extrañarte, Lils.—dijo el pelinegro.

—Volveré en las vacaciones, asi que recuerda que "No quiero que traigas chicas ni chicos a la casa"

El pelinegro se sonrojo furiosamente.

—¡¿Por qué haría eso?!

—Eres mi hermano. Así que no quiero compartirte, ¿bien?

—Oh... te refieres a que no salga... con chicos ni chicas. No te preocupes, Lils, dudo que cualquier persona pueda remplazarte.

—Me parece bien.—dijo Lily con una sonrisa.

EL PELINEGRO SE ENCONTRABA PARADO frente a su academia, tenia la mirada fija en la entrada de la academia para ver si el lindo chico rubio pasaba por ahí.

Parezco un tonto aquí esperando... Vine demasiado temprano solo para verlo. ¿Él también habrá sentido lo mismo? ¿Qué estoy diciendo...? De seguro él piensa que fui un torpe, un chico más que chocó con él de camino al colegio. Pensó el pelinegro.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto cuando su mejor apareció frente a él.

—¡Hey, Theo! Me alegra verte tan temprano. Tengo que hablarte sobre algo muy importante.—dijo su amigo con una sonrisa.

—Sí, yo también quiero hablarte sobre algo...—comenzó, pero su amigo lo interrumpió antes de que pudiera decir una palabra más.

—Espera, espera. Deja que yo empiece... Él estará por llegar en cualquier momento.

—¿Él...?—pregunto confundido Theo.

—Sí, bueno, ¿Recuerdas que el año pasado todo el mundo se burlaba de mí porque había rumores de que me gustaba una chica del club de artes marciales?

ALL FOR LOVE [DRARRY/DRATHEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora