04

17 2 0
                                    


HARRY SE ACERCÓ A ÉL Y LO ARRINCONO en la pared, el pecho de Harry tocaba la espalda de Draco. Agarro las manos de Draco y los junto por detrás del rubio, como si lo estuviera esposando.

—¿Qué acabas de hacer, Draco?—pregunto Harry, molesto.

—¡Suéltame!—dijo Draco, forcejeando, pero Harry era mas fuerte que él, no por nada era el líder del club de artes marciales.

—¿Por qué hiciste eso?—volvió a preguntar.

Draco logro golpearlo en la costilla, haciendo que Harry pierda algo de fuerza al alejarse de él para evitar otro de esos golpes, Draco logro liberarse de él, pero ambos cayeron al suelo, con Draco encima de él, pero Harry lo empujó hacia el suelo, subiéndose ahora él encima del rubio y poniendo ambas manos en el hombro del rubio, para que este no se pudiera levantar.

—¡Suéltame!—dijo Draco forcejeando.

—¡Responde!—ordenó Harry.

—Ya déjame.

—Responde.—exigió.

Draco logro zafarse de Harry y lo empujó hacia un lado.

—Por amor. ¿Bien?—respondió el rubio. Sin nada más que decir se levantó y se paró frente a Harry, sacando un cuchillo y poniéndolo a la vista de Harry.

Harry, arrodillado en el piso miro el cuchillo y bajo la mirada, ni modo, ya le toco. Draco lo miro por última vez, soltó un suspiro y se dio la vuelta para poder llevarse el cuerpo inconsciente de Jack. Lo arrastro hasta un aula vacía y la guardo allí.

Desde otra habitación, Allison miraba las cámaras y vio como Draco dejaba a Harry en el pasillo, aún con vida.

—¡¿Por qué no lo mata?!—pregunto molesta para luego soltar un suspiro.

CHO SE ENCONTRABA PARADA EN EL TECHO de la escuela, hasta que de reojo vio a Ron y Theo hablando, cuando vio que Theo se iba, se acercó al pelirrojo

—Hola, ammm.— trato de recordar el nombre del chico pelirrojo frente a ella.

—Ronald.—dijo molesto.

—Ronald—le dedico una sonrisa que Ron no devolvió—¿De que hablaban tú y tu amigo?—pregunto intrigada.

—¿Qué? No, no hablábamos de nada.—dijo con una risita para ocultar que estaba mintiendo.

Cho desvió la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—Comprendo si no quieres hablarme. Nadie quiere hablarme, solo por ser la hija rebelde de un empresario, nadie quiere acercarse a mí, ¿sabes? Y los comprendo, solo soy una chica mas. Así que si no quieres decirme sobre que hablaban, puedo comprenderlo.—dijo con fingida lastima.

Ron soltó un suspiro, ya cansado de esa chica.

—Está bien, te diré. Pero es un secreto, no debes decírselo a nadie.—dijo Ron, apuntándola con el dedo.

—Lo prometo.—dijo con una sonrisa, sin rastros de lágrimas por ninguna parte.

—Theo esta enamorado.

—Enamorado ¿Eso es todo?—pregunto incrédula—¿Y de quien está enamorado?

—Ya te dije es un secreto.

Sin decir nada mas, comenzó a caminar.

—¿De que clase es la chica?—pregunto.

—También podría ser un chico, no lo olvides.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALL FOR LOVE [DRARRY/DRATHEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora