Naruto por primera vez carga a su pequeña Himawari al principio lloro por que no sabía quien era y era normal, pero con la ayuda de Boruto Himawari dejó de llorar, solo necesitaba cantar una canción, cuando término de cantar la pequeña aplaudió con sus dos manitas mientras que reía.
—Boruto siempre le canta a su hermanita __ dijo Hinata, teniendo la atención del Rubio mayor quien miro a Boruto que se encontraba sonrojado
—Eso es bueno, ¿quieres ser cantante cuando crezcas Boruto?
—Ser cantante? __ el pequeño de tan solo pensar en eso se negó rápido —No, yo solo lo ago cuando Hima esta triste o enojada __ para el niño ser cantante es dejar solos a su mamá y su hermana y no quiere eso, además el solo lo hace para comprobar que si es hijo de Naruto Namikaze
—Ya veo... ¿podrías cantar una canción?, quisiera escucharte ttebayo
—De verdad ttebasa
—¿ttebasa?
—ha ha ha, Boruto saco ese tic de ti __ le dijo Hinata con ternura
—Es lo que veo he he he, vamos Boruto quiero escucharte
Boruto estaba pensando que canción cantar se sabe de memoria las canciones de su padre pero le da vergüenza que Naruto lo sepa
—Mm me se una en español la canto o quieres que lo traduzca
—Traduce la canción por favor jeje
—de acuerdo bien __ Boruto se preparó para cantar
si te viene a contar cositas malas de mi
Manda a todos a volar diles que yo no fuy
Yo te aseguró que yo no fui, son puros cuentos de por ahí
Tu me tienes que creer a mi
Yo te lo juro que yo no fui
Si te vienen a contar cositas malas de mi
Manda todos a volar, diles que yo no fui
Todos me dicen por hai, tienes cara de yo no fui
Y a ti te dicen, el yo lo ví
tu me tienes que creer a mí
Ay mamá que yo no fui
Mira muchacho que yo no fui
Mira chaparra que yo no fui
Tu tienes cara de piruli
si te viene a contar cositas malas de miManda a todos a volar diles que yo no fuy
Tu me tienes que creer en mi
Yo te lo juro, yo no fui
No, no, no, no
Yo no fuiBoruto había cabado de cantar, su hermanita aplaudía mientras que su mamá término de grabarlo con su camara que no se donde lo saco.
—Wow pero si cantas bien ttebayo, tu voz es hermoso
El pequeño se sonrojo al escuchar a su papá darle un halago se sentía feliz, pero también sabía que esto solo es por un momento ya que sabe lo que pasará después, ojalá aunque sus papas estén separados aún puedan ver a su papá seguido, pero con su trabajo eso no es posible.
—Vallamos al comedor, la cena ya está lista __ dijo Hinata
Todos fueron al comedor, la comida ya estaba servida para comer, cada quien se sento en su lugar, estuvieron platicando de cosas triviales Naruto realmente quería recuperar el tiempo perdido con sus hijos y tal vez les pueda presentar con sus otros hijos.
Tres semanas han pasado, Himawari no se separaba de su padre y Boruto se lo ha pasado bien, además de que descubrió de que su papá tiene otra familia, familia que si ha estado presente se sintió mal al saber de eso, pero lo dejó después de todo se van a divorciar y todo volverá como era antes ahora solo disfrutará todo lo que pueda con su padre.
La razón por la que Boruto se enteró de la otra familia de su padre fue por que lo escucho hablar por teléfono con sus otros hijos.
Hoy su padre lo fue a recoger a su escuela, y no podía estar más que feliz en toda su vida, ya que será la primera vez que su papá estará presente en su cumpleaños. Boruto hiba cantanto unas de las canciones de su papá, mientras que Naruto manejaba se sentía feliz que su hijo se sepa todas su canciones, el tono de una llamada sonó haciendo que el menor dejara de cantar y el mayor contestará al ver quien era.
—Bueno ¿para que soy bueno teme?, ¿que?, Sasuke ahora no puedo hoy es el cumpleaños de Boruto ¿¡que acabas de decir!? ¡En que hospital están!
Naruto colgó la llamada y le hacedero la velocidad, Boruto estaba confundido y asustado por la velocidad del auto.
—Papá ve más lento
—!!! Boruto __ el mayor se había olvidado que no estaba solo —lo siento te dejaré en casa yo tengo algo que hacer
—¿quien está en el hospital? __ quiso saber el menor
—Por favor Boruto, ahora no quiero que hables
Boruto obedeció ya que se notaba que su padre se estaba enojado, pero el silencio era mucho y como suele hacerlo con su hermana empezó a cantar para quitarse los nervios y miedo que sentía en ese momento ya que Naruto no le bajo la velocidad.
—¡Puedes callarte de una maldita vez!, ¡mis hijas están el hospital y tu aquí cantanto como si nada!
—Papá... Yo.. Yo
—¡Solo cállate, ahora no te quiero escuchar!
Boruto mordió sus labios para no hacer ruido, no pudo evitar no llorar, se supone que hoy sería su día más feliz de su vida, antes de que su padre se valla para siempre, pero al parecer es mucho lo que pide, Naruto al darse cuenta de lo que dijo y en la forma que le grito intento disculparse pero justo al izquierdo del carril contrario venía un auto que se desvío chocando con la de él, al intentar esquivarlo solo provocó que su auto diera vueltas y vueltas por el carril asta detenerse y quedar a bocabajo.
Las ambulancia se escuchaba a lo lejos, su vista era borrosa y lo único que alcanzó ver antes de desmayarse, fue a su hijo desangrando por la cabeza y heridas en todo su rostro al igual que sus pequeñas manos que se colgaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre tiene mas familia
RomantikDespués de un accidente donde Naruto Namikaze perdió la vida y en donde Boruto perdió su vista y su voz para cantar, después de siete años Naruto regresa para recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Himawari su hija más pequeña le da la oportuni...