Cuando los chicos le iban a explicar el por que descubrieron que estaba ciego la campana sonó indicando que el receso se habia acabado, Shikadai y Inojin ayudaron a Boruto ha llevarlo al salón, pero les sorprendió que el rubio bajara las escaleras y caminara al Salón como si realmente pudiera ver de verdad.
Al verlo todo el tiempo con su hermana menor suponieron que era ella quien lo ayudaba a donde moverse o por donde caminar, pero al parecer no, cuando llegaron al Salón un montón de sus fanáticas del rubio lo rodearon dejando a un lado a los otros dos chicos quienes se lamentaban por Boruto ya que ellos también eran populares antes de que llegará el rubio.
Inojin era popular por sus obras de arte y por llevar a la escuela a la victoria con sus pinturas contra los de otras escuelas predigiosas.
Shikadai quien también llevaba a la victoria la escuela a competir con alumnos de otras escuelas, simplemente era bueno con las matemáticas, el ajedrez y otros juegos de mesa que cualquier chico de su edad le parece aburrido.
Los dos suspiraron al recordar que las personas de la escuela solo se les acercaban para ganar popularidad en la escuela. Volvieron a ver a Boruto quien ya se encontraba en su lugar y a su alrededor sus admiradoras, de nuevo se lamentaron por él.
[ ..... ]
El la empresa Yamanaka, Hinata y Boruto se encontraba en la oficina de su jefe Sai Yamanaka, quien les platicaba sobre su siguiente proyecto, que consistía en que ellos dos modelen la nueva prenda que acaban de salir, la cuestión es que las prendas es un juejo de familia completa, por lo tanto los quiere a ellos.
—Pero no faltaría dos personas para aparentar en las fotografías ser un familia ttebasa
—¿y por que faltaría dos personas Boruto?__ le pregunto Sai
—Faltaría un modelo mayor con el papel del papá y una niña con el papel de la hermana ¿no cree?
—No está nada mal tu idea pero solo son tres conjuntos de cada diseño por lo tanto solo será un hijo y ese papel serás tú
—¿Y quien será el otro modelo? __ pregunto Hinata
—El otro modelo será Uchiha Sasuke
—¡Que!
Boruto se sobresalto al escuchar a su mamá gritar de esa manera cuestionandose si ella conoce a ese tal Sasuke, no es más que ovio que lo conoce sino ¿por que más reaccionaría así?
—¿Quien es Sasuke Uchiha? __ les pregunto teniendo la atención de los dos, Sai miro a Hinata ya que no sabía que decir, pero al final decidió decirlo él, después de todo no dirá mentiras
—El modelo más deseado del mundo, me pareció bien aceptar este proyecto junto con la empresa en el que él trabaja, ya que tú mamá también es la modelo más deseada del mundo y tú él modelo número uno entre los juveniles, será un éxito __ sai sonrió mientras que decía esto
[ ..... ]
En la Sala de una mansión tres personas miraban unas revistas para saber cómo es esa persona
—Wow ella si que es bonita ¿no lo crees Reiko?
—Bueno por algo es la modelo más deseada Naruko
—Oh claro olvide eso, pero aún así es hermosa o tú que piensas Kawaki
—Parece ciega con esos ojos color perlas, pero si es hermosa
—¿Quien es hermosa? __ una peli negra que entraba a la casa escucho su combersacion antes de subir a su habitación —Y bien
—Oh Sarada ya llegaste ¿como te fue?__ le preguntó Naruto a ver a su hermana que ya estaba en casa
—Bien como siempre, pero ¿por que no fueron a sus talleres después de clases? __ Sarada miro las revistas donde aparece Hinata modelando diferentes tipos de ropa —así que era eso sobre de lo que hablaban
—Tú la has visto en persona __ dijo Reiko —¿como es ella? __ le preguntó
—Es muy amable, se preocupa por sus hijos, aún que es más protectora con Boruto
—¿Como son nuestros hermanos Sarada? __ entusiasmada pregunto Naruto al querer saber cómo son sus otros hermanos
—Himawari es muy linda y amable, le gusta mucho estar con su hermano, platicar de él en pocas palabras lo admira, sin embargo no he crusado ninguna palabra con Boruto en mi opinión es hijo de mamá.
—¿Como sabes que es un hijo de mamá? Cuando has dicho que no crusas palabra con Boruto, por lo tanto no has convivido con él __ le respondió Kawaki —tienes la manía de juzgar a la gente con tan solo verlos, cuando nisiquiera das la oportunidad de conocer realmente a las personas, un ejemplo es cuando hablaste mal de tu amiga Chouchou por que solo piensa en comida, pero cuando la conociste realmente te volviste su mejor amiga y viceversa
—No niego que juzgó a las personas antes de conocerlo, pero no necesito conocer realmente a Boruto como para saber que es un idiota, además había dicho que no les ayudaría en dar información de ellos dos solo para que a todos ustedes le facilite acercarse a ellos __ les recordo Sarada, ya que tuvieron esa conversacion desde el día que se enteraron de que Naruto tenía otra familia, simplemente ella no colaborará con dicha información.
Mientras que los chicos seguían discutiendo, son escuchado por Naruto quien se encontraba en medio de la escaleras. Aunque que él les dijo que no tenían que hacer nada de eso después de todo es él quien debe enfrentar las consecuencias de sus decisiones.
[ ..... ]
—¿Y como es el Uchiha?
—¿Por que quieres saber sobre él? solo es un modelo más, no tienes que preocuparte hijo __ Hinata quien conducía de regreso a casa no quería hablar sobre eso y sobre su tono de voz Boruto entendió suponiendo que tal vez sean rivales o simplemente no se llevan para nada bien.
—Claro es solo que estoy un poco nervioso ttebasa __ dijo —por cierto mañana no trabajo y quiero llevar a mis hermanas a comer un helado, Hibo ira con nosotros, ¿tuenes tiempo?
—Mañana yo si tendré trabajo, no podré llevarlos, pero si quieres Sakura los puede llevar antes de que se valla a su trabajo
—Si esta bien por mi ttebasa
—¿Te peleaste con tu hermana?, desde ayer he notado que Himawari no te habla __ dijo Hinata preocupada, sus hijos jamás se han peleado, bueno solo fue una vez cuando Himawari se desquitó con Boruto.
Ese día Himawari había dejado sus juguetes en toda la casa regados, haciendo que Boruto se tropezara con ellos y romper unos que otros juguetes, su hermana se enojo por esto último con su hermano que sin pensarlo le dijo que lo odiaba y que prefería a un hermano que si pudiera ver, Boruto se apartó de su hermana, no salía de su habitación a menos que fuera la hora de comer, cuando venían sus maestros o salía a trabajar. Himawari al ver su error y ver que su hermano ya no le hacia caso hizo de todo para que su hermanito lo perdonará desde entonces no se han vuelto a pelear.
—No, es solo que se siente mal por dejarme solo en el receso, ¡pero fui yo quien le dijo que se podía ir a buscar a sus amigos ttebasa! __ le explicó el menor —por favor no la regañes ella tiene nueve años y quiero que disfruté todo lo que yo no pude.
—No la iba a regañarla y claro que entiendo, es sola una niña al igual que tú, aunque tú pareces ser más el adultos con tus palabras cuando debería ser yo
ESTÁS LEYENDO
Mi padre tiene mas familia
RomantizmDespués de un accidente donde Naruto Namikaze perdió la vida y en donde Boruto perdió su vista y su voz para cantar, después de siete años Naruto regresa para recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Himawari su hija más pequeña le da la oportuni...